Entrenamientos GP Alemania, Hockenheim 2018. Renault

Renault finalizó el primer día en Hockenheim con dos sesiones de entrenamientos relativamente positivas en preparación del Gran Premio de Alemania


        Mary   |   21 julio, 2018, 12:47 AM   -   Hace 6 años

Nico Hulkenberg - Renault Sport - Entrenamientos - GP Alemania Hockenheim 2018

 

El equipo Renault ha completado el primer día del fin de semana en Hockenheim con dos sesiones de entrenamientos relativamente positivas, aunque no tan productivas como esperaban,  en preparación del Gran Premio de Alemania. Carlos Sainz sufrió una fuga de líquido refrigerante en la sesión de la mañana, por lo que perdió bastante tiempo en pista. Por la tarde fue Nico Hulkenberg quien pinchó sus neumáticos, por lo que no completaron el programa con ninguno de los pilotos. Pese a ellos con Hulkenberg evaluaron un nuevo alerón delantero y ambos pilotos evaluaron los neumáticos.

 

Nico Hulkenberg finalizó la primera sesión de hoy en décima posición y la segunda sesión en novena posición. Considera que ha sido un viernes normal, trabajando con el nuevo alerón y la puesta a punto.

 

Nico Hulkenberg: “Un viernes normal para mí. El coche no se sintió tan mal al sacarlo de box, aunque realmente se podía ver que los neumáticos estaban sufriendo con estas condiciones tan calurosas. Hoy se ha tratado principalmente de perfeccionar la puesta a punto y hemos progresado, y aún queda mucho por hacer después de que hayamos visto las cifras de esta noche. Estamos buscando la forma de maximizar el nuevo alerón delantero, ya que obviamente cada poco de ritmo y equilibrio ayuda”.

 

Carlos Sainz ha finalizado la primera sesión de hoy en 14º posición y la segunda sesión en 12º posición. Lamenta haber perdido tiempo en pista, pero tiene un buen ritmo en tanda larga y confía en poder estar mañana entre los diez primeros.

 

Carlos Sainz: “Fue frustrante perderme la mayor parte de la FP1, pero mi equipo hizo un gran trabajo para encontrar y arreglar el problema, así que pude conseguir un gran número de vueltas en la FP2. El coche no se siente mal y nuestro ritmo se veía bien en tanda larga. Nico ha probado el nuevo alerón delantero y parece que funciona. Lo intentaré mañana y, junto con algunos ajustes, espero que podamos volver a estar entre los diez primeros”.

 

Bob Bell, Director Técnico: “Hoy no ha sido un día tan útil como queríamos, pero hemos completado lo suficiente de nuestro programa como para tomar decisiones bien informadas para el resto del fin de semana. Vimos una pequeña fuga de líquido refrigerante en el coche de Carlos por la mañana, luego Nico pinchó sus neumáticos blandos por la tarde, lo que significa que ninguno de los dos pilotos completó hoy sus programas completos. Todavía no hemos tomado una decisión definitiva sobre el nuevo alerón delantero, pero la impresión inicial es que está haciendo lo que se requiere de él. Hemos hecho un buen número de tandas largas en las condiciones de calor de hoy, pero somos conscientes de que podría hacer más frío el domingo”.

 

 

Resultados Entrenamientos Libres 1- FP1 - GP Alemania Hockenheim 2018

Resultados Entrenamientos Libres 2 - FP2 - GP Alemania Hockenheim 2018

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.