Entrenamientos GP Alemania, Hockenheim 2018. Ferrari

Ferrari ha comenzado el fin de semana en Hockenheim para el Gran Premio de Alemania con un viernes positivo y normal


        Mary   |   21 julio, 2018, 12:21 AM   -   Hace 6 años

Kimi Raikkonen - Scuderia Ferrari - Entrenamientos - GP Alemania Hockenheim 2018

 

El equipo Ferrari terminó el primer día del fin de semana en Hockenheim con dos positivas sesiones de entrenamiento en preparación del Gran Premio de Alemania. El equipo y sus dos pilotos han trabajado bien y sin problemas prestando especial atención a los neumáticos en un día de altas temperaturas. Sin embargo las temperaturas a priori deben bajar e incluso mañana podría llover, por lo que deberán seguir trabajado y estar preparados para los posibles cambios, en cualquier caso espera mejorar para mañana.

 

Sebastian Vettel finalizó ambas sesiones de entrenamiento de hoy en cuarta posición. Considera que ha sido un día normal y el coche va bien. Pero tratarán de seguir mejorando.

 

Sebastian Vettel: “El coche ha funcionado bien hoy y ha sido un viernes normal. Hoy hemos intentado un poco de todo. Creo que nos llevamos bastante bien con la selección de neumáticos que usamos hoy. Ahora tenemos que descubrir cómo hemos estado trabajando en comparación con los demás, pero creo que incluso si aún podemos mejorar nuestro tiempo de vuelta, el coche está bien. Creo que las altas temperaturas que tuvimos hoy probablemente podrían tener un impacto de alguna manera, pero no sabemos exactamente cómo será el clima. Mañana debería llover, pero el domingo esperamos que vuelva a estar seco. ¡Fue muy agradable ver muchas banderas de Ferrari aquí hoy y es grandioso ver a mucha gente apoyándonos!”

 

Kimi Raikkonen finalizó la primera sesión en sexta posición y la segunda sesión en quinta posición. Considera que ha sido un viernes normal y seguirán trabajando para unir las cosas y mejorar para clasificación.

 

Kimi Raikkonen: “El viernes es el único día que podemos usar como prueba, probando muchas cosas y diferentes soluciones. Fue un día muy normal y más tarde esta noche analizaremos lo que hemos aprendido hoy y uniremos las cosas para la calificación. Mañana las condiciones pueden ser un poco diferentes a las de hoy y un poco más complicadas. El domingo si el clima se mantiene cálido como lo fue hoy, seguro que será un reto para los neumáticos; Va a ser más similar a Austria, con un límite en los neumáticos, y quien haga el mejor trabajo en su manejo tendrá alguna ventaja. Hasta ahora hemos sido razonablemente fuertes en la mayoría de los lugares, veremos cómo funciona aquí; se ve bastante cerca”.

 

Resultados Entrenamientos Libres 1- FP1 - GP Alemania Hockenheim 2018

Resultados Entrenamientos Libres 2 - FP2 - GP Alemania Hockenheim 2018

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.