Hulkenberg considera mayor amenaza a Haas que a McLaren: «Los tomamos en serio porque son rápidos”

Hulkenberg considera que ahora la mayor amenaza para Renault es Haas, mayor que McLaren, asegura que los toman en serio porque son rápidos


        Mary   |   14 julio, 2018, 2:07 AM   -   Hace 6 años

Nico Hulkenberg - Renault Sport - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

El Campeonato de Fórmula Uno 2019 con diez carreras disputadas por el momento, se está convirtiendo en ajustado y reñido, en las primeras posiciones con Ferrari y Mercedes disputándose el liderato que ahora ostenta Ferrari y en el centro del campo con varios equipos pujando por ser el cuarto más rápido o “el mejor del resto”. Por el momento la cuarta posición la tiene el equipo Renault siendo los que puntúan más constantemente, con 70 puntos, sin embargo Haas, Force India y McLaren van a la zaga.

 

Sin embargo Nico Hulkenberg, piloto de Renault, considera que para ellos la mayor amenaza viene de Haas ya que son un equipo rápido y están en quinta posición en el Campeonato. Sin duda parece ser así y son una fuerte amenaza se sitúan quintos con 51 puntos, pero han perdido muchos puntos por problemas y errores en una temporada en la que Romain Grosjean está teniendo problemas para ser constante y no cometer errores y tan solo ha sumado 12 puntos, pero si soluciona sus problemas y teniendo en cuanta su velocidad Haas puede ser un fuerte rival por cuarta posición. Mientras Force India en sexta posición suma 49 puntos y McLaren 48. Pero Hulkenberg se toma más en serio a Haas ya que cree que son rápidos tienen un coche fuerte y un buen paquete.

 

Nico Hulkenberg reconoce a Haas como la mayor amenaza para Renault, mientras cree que McLaren ha perdido impulso, según declaró para Motorsport: “Lo parece ahora, desde los últimos fines de semana. Creo que cambió con Haas llegando más y McLaren parece haber perdido un poco”.

 

Hulkenberg considera a Haas fuerte y asegura que ellos deben ser conscientes de ellos: “Los tomamos en serio porque son rápidos. Cómo llegaron allí realmente no desempeña un papel para mí, son fuertes en este momento y tenemos que lidiar con eso”.

 

Para el piloto de Renault, Haas ya ha mostrado su potencial y considera que su paquete es fuerte: “Mostraron su potencial (en Austria), mientras que antes realmente se perdieron. El impulso a veces oscila, pero al final del día tienen un coche fuerte y un buen paquete”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.