Balance GP Gran Bretaña, Silverstone 2018. Sauber

Sauber se va de Silverstone tras una carrera difícil en el Gran Premio de Gran Bretaña con sus dos pilotos retirados


        Mary   |   9 julio, 2018, 2:33 AM   -   Hace 6 años

Charles Leclerc - A.R. Sauber - GP Gran Bretaña 2018 - Carrera

 

El equipo Sauber ha tenido una corta y difícil carrera hoy en el Gran Premio de Gran Bretaña. Sus dos pilotos han tenido que retirarse sin terminar la carrera y con ello se va la confianza de volver a terminar en los puntos también en Silverstone. Sus dos pilotos tenían buen ritmo pero, Charles Leclerc tuvo que retirarse tras salir del Box por un problema en la parada. Marcus Ericsson perdió su monoplaza y tuvo que retirarse tras chocar con las barreras. Sin duda un final de carrera decepcionante, pero todavía son positivos ya que han mostrado un claro progreso en cada carrera.

 

Marcus Ericsson ha tenido que abandonar la carrera tras accidentarse en la curva uno, con el DRS abierto. Está decepcionado ya que considera que están progresando.

 

Marcus Ericsson: “Es decepcionante que no haya terminado la carrera hoy. Iba realmente bien, estábamos siguiendo el plan de estrategia y tuvimos una buena primera temporada. Luego, la segunda temporada también comenzó bien, y estábamos esperando fortalecernos durante la carrera. Desafortunadamente, tuve que retirarme después de mi accidente en la curva1. El DRS estaba abierto y perdí el coche. Lo positivo es que hemos progresado más y espero luchar en el próximo Gran Premio dentro de dos semanas”.

 

Charles Leclerc también tuvo que retirarse de la carrera tras su parada por un problema en ella. Lo lamenta ya que considera que el ritmo era competitivo, pese a todo es positivo con el progreso del equipo.

 

Charles Leclerc: “Es una pena que hoy haya tenido que retirarme de la carrera. El comienzo fue emocionante y pude ganar algunas posiciones durante las primeras vueltas. El coche se sintió bien, nuestro ritmo fue competitivo y las cosas funcionaron sin problemas. Desafortunadamente, hubo un problema durante la parada en boxes, y tuvimos que retirarnos inmediatamente después. En cualquier caso, pueden ocurrir errores, y el equipo ha estado haciendo un gran trabajo con las paradas en boxes en las últimas carreras, por lo que pasaremos de esto y entraremos en la próxima carrera de fin de semana sintiéndonos positivos sobre el progreso que estamos logrando”.

 

Frédéric Vasseur, director del equipo: “Fue una carrera difícil para nosotros. Hemos tenido un buen comienzo, con ambos pilotos teniendo una buena actuación. Todo iba bien, con Charles avanzando a P7 y Marcus alcanzando constantemente el centro del campo. Desafortunadamente, las cosas dieron un giro después de la parada de Charles. Hubo un problema y tuvo que retirarse de la carrera inmediatamente después. Luego, Marcus perdió el coche en la curva 1. Es un resultado difícil para nosotros, pero tenemos que mantener una actitud positiva. A pesar del resultado final de hoy, hemos dado un paso más desde el último fin de semana de Gran Premio, y estamos en condiciones de volver más fuertes para la próxima carrera en Hockenheim”.

 

Resultados Gran Premio - GP Gran Bretaña 2018 - Actualizado Sanción Pierre Gasly

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.