Balance GP Gran Bretaña, Silverstone 2018. Force India

Force India ha finalizado la carrera en el Gran Premio de Gran Bretaña con un buen resultado, ya que sus dos pilotos han terminado en los puntos


        Mary   |   9 julio, 2018, 1:32 AM   -   Hace 6 años

Esteban Ocon - Force India - GP Gran Bretaña 2018 - Carrera

 

El equipo Force India terminó la carrera de hoy, en casa en el Gran Premio de Gran Bretaña con un buen resultado, sus dos pilotos lograron finalizar en los puntos. Con este resultado el equipo se va de Silverstone sumando siete importantes puntos a pesar de las dificultades, en especial para Sergio Pérez que tuvo problemas en la primera vuelta por lo que perdió posiciones. Pese a todo a sido un buen resultado y seguirán trabajando duro para seguir progresando.

 

Esteban Ocon ha finalizado en una positiva séptima posición, por lo que está contento. Ha sido una carrera dura, pero agradece el trabajo del equipo, ya que están progresando y todavía esperan más.

 

Esteban Ocon: “Estoy muy contento con el resultado de hoy. Séptimo lugar se siente bien después de una carrera tan difícil. El safety car no facilitó las cosas porque los neumáticos estaban fríos en los reinicios y no fue fácil mantener a Fernando (Alonso) y Kevin (Magnussen) detrás de mí en las últimas vueltas. Me siento muy cansado mentalmente porque fue una pelea realmente grande hasta el final. Es importante que hayamos sumado más puntos para agregar a los buenos puntos que recogimos en Austria la semana pasada. El coche está mejorando y estamos compitiendo bien, así que tengo que decir “gracias” al equipo por todo su arduo trabajo. Seguimos presionando y los resultados están por venir”.

 

Sergio Pérez finalizó la carrera en 11º posición, pero finalmente la FIA le devolvió la décima posición tras el incidente con Gasly al penalizarlo. Ahora quiere un pequeño descanso para volver más fuerte.

 

Sergio Pérez: “No puedo estar totalmente feliz con la carrera de hoy. El incidente al principio comprometió mi carrera: perdí la parte trasera tratando de evitar los incidentes que me esperaban, giré y de repente estaba en la parte trasera del campo. Después de eso, nuestra carrera fue bastante fuerte. Tuvimos buen ritmo y superamos muchos coches. Aprovechamos al máximo los diversos coches de seguridad y volvimos a los puntos. Cuando faltaban dos vueltas, Gasly me sacó de la pista. Le di suficiente espacio pero eso no fue suficiente: seguimos en contacto y perdí el lugar. Creo que fue un movimiento injusto. Estoy contento de que la FIA haya tomado medidas después de la carrera para penalizar a Gasly, lo que me devolvió el punto final. Mi enfoque ahora es descansar después de las tres carreras consecutivas. Analizaremos estas carreras y volveremos fuertes para Alemania”.

 

Vijay Mallya, Director del equipo: “Anotar siete puntos en nuestra carrera en casa se siente bien. Esteban no puso una rueda fuera de lugar hoy y mostró una excelente carrera para mantener a raya a los coches que tenían una ventaja en los neumáticos. Sergio cayó en la vuelta uno después de bloquear en la primera curva, lo que resultó costoso. Es la quinta vez este año que uno de nuestros coches ha sufrido un incidente en la primera vuelta y nos está perjudicando en el campeonato de constructores. A pesar del bloqueo, Checo luchó, empujó con fuerza y ​​adelantó a muchos coches. Marcar el punto final fue una recuperación notable”.

 

Resultados Gran Premio - GP Gran Bretaña 2018 - Actualizado Sanción Pierre Gasly

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.