Balance GP Gran Bretaña, Silverstone 2018. Ferrari

Ferrari ha terminado hoy con una gran victoria de Sebastian Vettel en el Gran Premio de Gran Bretaña


        Mary   |   8 julio, 2018, 11:41 PM   -   Hace 6 años

Sebastian Vettel - Scuderia Ferrari - GP Gran Bretaña 2018 - Carrera

 

El equipo Ferrari ha logrado hoy un gran resultado en el Gran Premio de Gran Bretaña con una  gran victoria de Sebastian Vettel y con Kimi Raikkonen en el podio. Todo el equipo ha logrado un gran trabajo hoy, sin errores y sus dos pilotos han logrado ser realmente competitivos. Sebastian Vettel que salía segundo ha logrado con una gran salida y una excelente carrera hacerse con la victoria hoy en Silverstone, una victoria muy importante ya que se trata de la casa de Mecedes. Kimi Raikkonen salió bien pero bloqueó en la tercera curva tocando a Hamilton, por este incidente de carrera se le impuso una penalización de diez segundos y a pesar de ello ha terminado en tercera posición, logrando una fuerte carrera y mostrándose muy competitivo. Sin duda un buen fin de semana, una buena carrera para el equipo donde refuerzan ambos Campeonatos.

 

Sebastian Vettel ha logrado una gran victoria con una gran carrera por su parte. Vettel agradece el trabajo del equipo y asegura que el coche es fuerte en todas las pistas, pero a pesar de ello recuerda que van a seguir trabajando duro.

 

Sebastian Vettel: “Cada carrera es una carrera de equipo, pero hoy fue incluso más importante para nosotros ganar aquí, porque los últimos años nos han resultado muy difíciles. Este año hemos demostrado ser fuertes en todas las pistas hasta el momento. Lo más importante es que el coche es fuerte y rápido. Las nuevas actualizaciones que trajimos aquí han funcionado muy bien durante todo el fin de semana. En la calificación fuimos un poco más lentos, pero durante la carrera fue grandioso. Hoy, durante la primera tanda, probablemente presioné demasiado en los neumáticos Blandos, pero durante la segunda tuve todo bajo control. El Safety Car hizo todo más emocionante, pero aún más complicado. Sin embargo, la estrategia con los neumáticos fue excelente y al final obtuvimos una fantástica victoria como equipo. Realmente disfruté esta carrera y estoy feliz por mí y por el equipo. También, El comienzo fue muy importante para nosotros y fue genial. Ahora es importante seguir trabajando. ¡Digo gracias a todo el equipo por esta victoria!”.

 

Kimi Raikkonen finalizó la carrera en Silverstone en una fuerte tercera posición, reconoce su error en la curva tres, pero a pesar de los problemas y la penalización de diez segundos ha logrado acabar con una buena posición y mostrar una carrera competitiva.

 

Kimi Raikkonen: “Mi comienzo no fue perfecto; en la curva 3 bloqueé la rueda interior, perdí un poco de agarre y no pude frenar tanto como quería. Así que terminé tocando la rueda trasera de Lewis y, desafortunadamente, me di cuenta. Tuve que cumplir una sanción de diez segundos y luego mi carrera fue un poco desordenada. Adelantar fue difícil, y luché contra los Red Bulls por muchas vueltas. Cuando estaba solo, la velocidad estaba bien, pero una vez que estaba detrás de ellos, su estela parecía afectar mi coche mucho más que el Mercedes; Estaba perdiendo mucha carga aerodinámica y eso trastornó el equilibrio del coche. Fuimos un poco más rápidos, pero fue muy complicado para nosotros seguirlos. Fue una pelea cerrada muchas veces, al principio y al final de la carrera. Finalmente logramos pasarlos y luego adelanté a uno de los Mercedes. No fue un día fácil, pero di mi máximo e hice una decente recuperacion”.

 

Maurizio Arrivabene: “Esta fue una victoria bien merecida, principalmente por un gran trabajo del equipo en la pista y de vuelta en Maranello y los felicito. Ganar aquí no es fácil ya que Inglaterra es el hogar de Mercedes, Red Bull, McLaren, Force India y Williams y otros. Eso hace que ganar aquí sea aún más especial. Sebastian condujo una gran carrera, luchando como un león a pesar del dolor en el cuello que ha sufrido desde el sábado. Kimi también tuvo una fuerte carrera demostrando una vez más lo luchador que es. El SF71H confirmó sus puntos fuertes como ya lo hizo en otras pistas y los neumáticos Pirelli fueron una combinación perfecta para nuestra estrategia. Mañana tendremos nuestro informe y desde la tarde comenzaremos a prepararnos para la carrera de casa de Sebastian, el GP de Alemania”.

 

Resultados Gran Premio - GP Gran Bretaña 2018 - Actualizado Sanción Pierre Gasly

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.