Clasificación GP Gran Bretaña, Silverstone 2018. Ferrari

Ferrari ha logrado finalizar la sesión de clasificación para el Gran Premio de Gran Bretaña, con un muy buen resultado


        Mary   |   7 julio, 2018, 11:37 PM   -   Hace 6 años

Sebastian Vettel - Lewis Hamilton - Kimi Raikkonen - Scuderia Ferrari - GP Gran Bretaña 2018 - Clasificación

 

El equipo Ferrari finalizó una positiva sesión de clasificación para el Gran Premio de Gran Bretaña, con un muy buen resultado con sus dos pilotos. Aunque la pole no fue posible hoy los tres primeros pilotos han terminado a menos de una décima de segundo entre ellos. Sebastian Vettel y Kimi Raikkonen saldrán detrás del Mercedes de Lewis Hamilton y delante del de Valtteri Bottas. Para mañana confían en ser fuertes y harán su mejor trabajo por el mejor resultado.

 

Sebastian Vettel finalizó la sesión de clasificación en segunda posición, muy cerca de Hamilton que terminó primero y de Raikkonen tercero. Además Vettel ha pilotado hoy con dolor de cuello, lo que dificulta el trabajo. Para mañana es positivo, el coche es bueno y son rápidos.

 

Sebastian Vettel: “Hoy, la diferencia con Hamilton era de menos de la décima, así que mi vuelta fue casi la misma que la de él. Estaba contento con mi primer intento en la Q3, pero luego en mi última vuelta perdí mucho tiempo en la recta. No sé por qué sucedió, de lo contrario la pole habría estado allí. Sin embargo, mañana deberíamos estar bien en la carrera. Además, el dolor en mi cuello no era agradable hoy, pero debería desaparecer para mañana. Incluso si no pudiésemos derrotar a Mercedes hoy por la pole, hemos dado grandes pasos como equipo, así que deseo felicitar a toda la Scuderia porque todos, en la pista y en casa, han hecho todo lo posible. El coche está funcionando bien y somos más rápidos que el año pasado”.

 

Kimi Raikkonen finalizó la clasificación en tercera posición, pero reconoce que un pequeño error le costó tiempo, y pese a todo terminó a menos de una décima del primero. Para mañana espera un mejor día, aunque reconoce que será una carrera larga y complicada, pero hará el mejor esfuerzo.

 

Kimi Raikkonen: “En mi última vuelta en la Q3. Cerré un poco las ruedas delanteras en la segunda curva y definitivamente perdí algo de tiempo allí. Es difícil conseguir la vuelta perfecta, seguro que siempre hay espacio para mejorar, pero esto es lo que tenemos hoy. Hasta ahora, ha estado bastante bien con el coche y la configuración, y las cosas han estado funcionando sin problemas; esperemos que mañana sea un día aún mejor. La tercera posición no es ideal, pero tampoco está mal. Es imposible saber si las condiciones calientes nos ayudarán; ayer hicimos algunas tandas largas y después de eso tuvimos una idea aproximada, pero el domingo es una historia diferente y las condiciones podrían ser ligeramente diferentes. Mañana haremos nuestro mejor esfuerzo y veremos dónde terminamos. Va a ser una carrera larga y será bastante complicado para los neumáticos. Intentaremos hacer un buen comienzo y luego tomar las decisiones correctas”.

 

Resultados Clasificación GP Gran Bretaña 2018

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.