Entrenamientos GP Gran Bretaña, Silverstone 2018. Renault

Renault comenzó el fin de semana en Silverstone con el día de entrenamientos para el Gran Premio de Gran Bretaña, terminando relativamente contentos


        Mary   |   7 julio, 2018, 12:04 AM   -   Hace 6 años

Carlos Sainz - Renault - GP Gran Bretaña 2018 - Entrenamientos

 

El equipo Renault ha tenido un día de entrenamientos ocupado y positivo en preparación del Gran Premio de Gran Bretaña. Aunque el día no empezó demasiado bien para ellos y el coche tenía algo de subviraje, hicieron cambios y consiguieron una significativa mejora para la sesión de la tarde. Aunque tras las sesiones y los cambios parecen competitivos seguirán trabajando para mejorar para la clasificación de mañana.

 

Nico Hulkenberg finalizó la primera sesión en posición 18º y la sesión de la tarde en séptima posición. Considera que ha sido un día normal y han mejorado el coche durante el día, así que es relativamente positivo.

 

Nico Hulkenberg: “Fue un viernes normal en el que empezamos con el coche sin estar como lo queríamos y lo ajustamos a lo largo del día. Hemos hecho algunas mejoras positivas y estoy razonablemente contento con el funcionamiento del coche. Hace bastante calor ahí fuera y esto combinado con la nueva superficie debería dar lugar a una interesante sesión de clasificación mañana y carrera el domingo”.

 

Carlos Sainz finalizó la sesión de la mañana en posición 16º y la segunda sesión en 11º posición. Está contento con el día ya que completaron el programa y mejoraron el coche, pero tienen todavía trabajo por delante ya que considera que hay potencial por extraer.

 

Carlos Sainz: “Nos las arreglamos para completar nuestro programa, así que estoy bastante contento con cómo fue el día. Ciertamente hay trabajo que hacer para mañana, pero hemos reunido datos importantes. La tanda larga ha sido muy ocupada con los coches por delante, así que estoy seguro de que hay más ritmo por venir. La nueva superficie tiene mucho agarre, incluso cuando estaba sucia al principio de la primera sesión, pero también es bastante irregular. El DRS en las curvas 1 y 2 fue interesante y fue una sensación magnífica ir a tope en un Silverstone muy caliente y soleado”.

 

Nick Chester, Director Técnico de Chasis: “Silverstone es siempre una pista complicada para el equilibrio, ya que hay algunas curvas de baja velocidad y otras muy exigentes de alta velocidad. Hoy fue, sin embargo, un viernes estándar. Hemos mejorado constantemente el equilibrio durante la primera sesión; empezamos con un poco de subviraje, pero hicimos algunos cambios en la puesta a punto para la segunda sesión. Esto puso más equilibrio en el tren delantero y el coche realmente empezó a funcionar. Cuando hicimos nuestras simulaciones de calificación al final de la segunda sesión, el coche funcionaba bastante bien. Parecemos razonablemente competitivos en las tandas largas, pero estamos deseando mejorar para la sesión de clasificación de mañana”.

 

Entrenamientos Libres 1 - Gran Premio de Gran Bretaña 2018

Entrenamientos Libres 2 - FP2 - Gran Premio de Gran Bretaña 2018

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.