Entrenamientos GP Gran Bretaña, Silverstone 2018. Ferrari

Ferrari ha comenzado bien el fin de semana con la primera jornada de entrenamientos para el Gran Premio de Gran Bretaña


        Mary   |   6 julio, 2018, 11:27 PM   -   Hace 6 años

Kimi Raikkonen - Sebastian Vettel - Scuderia Ferrari - GP Gran Bretaña 2018 - Entrenamientos

 

El equipo Ferrari ha tenido un buen inicio del fin de semana con un positivo día de entrenamientos en preparación del Gran Premio de Gran Bretaña. Pese a que en Silvertone estos día está haciendo un calor inusual, no parece ser un problema para el SF71H, que por el contrario se siente cómodo al igual que los dos pilotos. Tanto Kimi Raikkonen como Sebastian Vettel han tenido dos buenas sesiones de entrenamientos y aunque destacan que tienen trabajo por hacer, están contentos con su coche y seguirán trabajando duro para lograr el mejor resultado.

 

Sebastian Vettel ha finalizado la primera sesión de entrenamientos en tercera posición y la segunda sesión terminó con el mejor tiempo. Considera que ha sido un buen viernes y está contento con su monoplaza.

 

Sebastian Vettel: “La situación es difícil de juzgar, porque no hemos visto mucho hoy y la mayoría de los datos recopilados, y también porque el tiempo es limitado entre las dos sesiones. Pero lo importante es que tuvimos un buen viernes, todo lo que pusimos en el coche pareció funcionar, y me sentí feliz con el equilibrio del coche de inmediato y logré encontrar un buen ritmo desde el principio. Se ha hablado mucho sobre la tercera zona DRS: puede ser más fácil para nosotros bajar el alerón que para los equipos más pequeños, cuyos coches tienen probablemente menos carga aerodinámica, de todos modos veremos qué sucede en la carrera. Creo que la mayor parte de la diferencia actual se debe al nuevo asfalto y … ¡al increíble verano inglés!”.

 

Kimi Raikkonen finalizó la primera sesión hoy en Silverstone en quinta posición y la segunda sesión en cuarta posición. Considera que hasta el momento todo fue bien, es un viernes normal, pero asegura que seguirán trabajando.

 

Kimi Raikkonen: “Fue un viernes muy normal. Hemos estado probando diferentes cosas y soluciones y aprendiendo tanto como pudimos. Seguro que aún queda algo por hacer, pero hasta ahora todo está bien. La repavimentación de la pista lo hizo un poco irregular, en algunos pequeños puntos, pero todo el tiempo lo sientes vibrando alrededor de toda la pista. Es un poco divertido, pero al final es mejor de lo que solía ser. Esta pista tiene muchas partes buenas y el agarre ha aumentado con el nuevo asfalto. No sé si la nueva zona DRS está creando oportunidades de adelantamiento: creo que depende de lo que su coche pueda o no pueda hacer. Cerré el ala durante la práctica, creo que es demasiado complicado mantenerlo abierto y realmente no hace una gran diferencia en el tiempo de vuelta. Ahora veremos qué podemos hacer mañana”.

 

Entrenamientos Libres 1 - Gran Premio de Gran Bretaña 2018

Entrenamientos Libres 2 - FP2 - Gran Premio de Gran Bretaña 2018

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.