Entrenamientos GP Gran Bretaña, Silverstone 2018. Mercedes

Mercedes ha finalizado un buen primer día en Silverstone con dos sesiones positivas de entrenamientos para el Gran Premio de Gran Bretaña


        Mary   |   6 julio, 2018, 11:41 PM   -   Hace 6 años

Lewis Hamilton - Mercedes AMG - GP Gran Bretaña 2018 - Entrenamientos

 

El equipo Mercedes completó el primer día de prácticas en el Gran Premio de Gran Bretaña con dos sesiones buenas de entrenamientos en las que han rodado bastante y con un gran ritmo. Sin embargo es solo el primer día y reconocen que Ferrari parece muy fuerte, por lo que esperan una fuerte competencia, así que seguirán trabajando duro. Pero son optimistas ya que tienen sin duda un buen coche en Silvertone, para seguir luchando por un buen resultado.

 

Lewis Hamilton finalizó la primera sesión hoy en Silverstone en primera posición y la segunda sesión en segunda posición. Está contento con la pista y con el ambiente, pero cree que será un fin de semana apretado ya que los Ferrari son muy rápidos.

 

Lewis Hamilton: “La atmósfera ha sido fantástica, el clima es fantástico y la multitud fue increíble hoy. La pista es la más rápida que haya existido, estamos listos en la curva 1 Copse y en la curva 2 con DRS, es una locura qué tan rápido es. Cuanto más rápido se lleva esta pista, mejor se pone. Tiene que ser la mejor pista del mundo, se siente como conducir un avión de combate por la pista.

Sin embargo, también es la pista más llena de baches que jamás haya experimentado, ¡es como el Nordschleife! Con las velocidades que vamos ahora y las fuerzas G que estamos tirando, creo que será la carrera más física del año.

Hoy estuve con las llantas Blandas y Medias, las blandas se sentían mejor que las Medias, y parecen durar, lo cual es impresionante si observas las fuerzas y cargas que tienen que tomar en esta pista. Va a ser muy, muy cerrado este fin de semana, los Ferrari son realmente rápidos. Estamos en una pelea seria que es genial para los fans y espero que podamos salir adelante”.

 

 

Valtteri Bottas finalizó la sesión de la mañana en segunda posición y la sesión de la tarde en tercera posición. Ha sido un buen día, pero quiere encontrar más rendimiento ya que los Ferrari son muy competitivos.

 

Valtteri Bottas: “La pista es bastante diferente en comparación con años anteriores: hay un gran agarre en la nueva pista, pero al mismo tiempo hay muchos baches. Afortunadamente, no parece afectarnos en términos de rendimiento, solo las curvas de alta velocidad como curva 9 o curva 13 son un poco más complicadas.

Pero no es un gran problema ya que también obtuvimos adherencia en el nuevo asfalto. Pusimos los neumáticos Blandos funcionando bien, experimentamos algunos problemas de sobrecalentamiento ya que las temperaturas de la pista alcanzan más de 50 grados hoy, y esperamos condiciones similares el sábado y el domingo.

Los neumáticos duros se sintieron más robustos, fueron un poco más lentos, pero durarán más. Los Ferrari se ven realmente competitivos, espero que encontremos más rendimiento para mañana, pero va a ser muy cerrado”.

 

James Allison, Director Técnico: “Si alguien pensó que este fin de semana iba a ser una caminata por el parque para nosotros, entonces hoy los habrá desilusionado de esa idea. Se ve muy cerca en la parte delantera entre nosotros y Ferrari, tanto en las tandas largas como en las tandas cortas. Va a ser una gran pelea, manejar los neumáticos en una pista muy, muy exigente en condiciones de calor.

Por lo que podemos ver, tenemos un coche decente que tiene todas las posibilidades de hacerlo bien tanto mañana como el domingo si hacemos todos los movimientos correctos”.

 

 

Entrenamientos Libres 1 - Gran Premio de Gran Bretaña 2018

 

Entrenamientos Libres 2 - FP2 - Gran Premio de Gran Bretaña 2018

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.