Pirelli anuncia la elección de neumáticos por piloto para Gran Bretaña 2018

Este fin de semana la Fórmula Uno disputa el Gran Premio de Gran Bretaña, última de tres carreras consecutivas, en el circuito de Silverstone


        Mary   |   6 julio, 2018, 3:06 AM   -   Hace 6 años

Pirelli - Motorhome - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

El Gran Premio de Gran Bretaña en el circuito de Silverstone es la próxima parada de la Fórmula Uno, que pone fin a una dura ronda de tres carreras consecutivas. El trazado de Silverstone es rápido y exigente, donde los neumáticos juegan un importante papel. Para este importante fin de semana en un Circuito que es de los favoritos de los pilotos, Pirelli, proveedor único de neumáticos para la Fórmula Uno llevará de su gama de compuestos el Duro P Zero Azul Hielo, Medio y el Blando, lo que se trata de una selección similar al año pasado. Además Pirelli anunció la elección de neumáticos por piloto.

 

Como siempre el compuesto más blando es el más solicitado por los pilotos y en esta ocasión los pilotos de los equipos Renault y Toro Rosso son los que más juegos de Blandos han solicitado. Diez conjuntos de Blandos es la elección de Carlos Sainz, Nico Hulkenberg, Pierre Gasly y Brendon Hartley. Además Sainz, Gasly y Hartley disponen también de dos conjuntos de Medios y uno de Duro. Mientras Hulkenberg dispone de uno de Medio y dos de Duro.

 

Los pilotos de Force India, Williams, Haas y Sauber han elegido nueve conjuntos de Blandos, además  Sergio Pérez, Esteban Ocon, Lance Stroll, Romain Grosjean, Kevin Magnussen, Marcus Ericsson y  Charles Leclerc han solicitado también tres conjuntos de Medios y uno de Duro. Sergey Sirotkin piloto de Williams se decidió por tener dos de Medios y dos de Duro.

 

Los pilotos de Mercedes, Ferrari, Daniel Ricciardo de Red Bull y los pilotos de McLaren escogieron contar con ocho conjuntos de Blandos. Lewis Hamilton, Sebastian Vettel, Kimi Raikkonen, Fernando Alonso y Stoffel Vandoorne disponen también de cuatro conjuntos de Medios y uno de Duro. Valtteri Bottas y Daniel Ricciardo prefirieron tres conjuntos de Medios y dos de Duro.

 

Finalmente el piloto de Red Bull, Max Verstappen, es el piloto que menos conjuntos de neumáticos Blandos ha solicitado, solo siete conjuntos y además dispondrá de cuatro conjuntos de Medios y uno de Duro.

 

Pirelli - Selección neumáticos por Piloto - Gran Premio de Gran Bretaña 2018

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.