Previo GP Gran Bretaña, Silverstone 2018. Ferrari

Ferrari llega al Gran Premio de Gran Bretaña preparados para el desafío tras un buen resultado en Austria


        Mary   |   6 julio, 2018, 1:33 AM   -   Hace 6 años

Logo Scuderia Ferrari - 2017 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Ferrari afronta con determinación el Gran Premio de Gran Bretaña donde llegan líderes en el Campeonato Constructores y Sebastian Vettel líder del Campeonato de pilotos, tras un fuerte resultado en el Gran Premio de Austria. Aunque a priori Silverstone es una pista complicada para Ferrari, sus pilotos Kimi Raikkonen y Sebastian Vettel están preparados para el desafío y con un clima un tanto inusual e inesperado en Silverstone ya que luce el sol con altas temperaturas. En cualquier caso harán su mejor esfuerzo para lograr un fuerte resultado.

 

Kimi Raikkonen llega a Gran Bretaña tras finalizar en segunda posición la pasada semana en Austria y preparado para un nuevo desafío este fin de semana. Aunque no hace pronósticos, considera que si puede hacer las cosas lo mejor posible, pueden hacer un buen fin de semana y sin duda harán el mejor esfuerzo para ello.

 

Kimi Raikkonen: “Es difícil saber qué equipo dominará este fin de semana. Si nos fijamos en los últimos años nuestros rivales lo hicieron muy bien, pero no creo que alguna vez hayamos tenido este tipo de clima aquí en Silverstone y esto probablemente marcará la diferencia. Se supone que la pista tiene una nueva superficie; ¿Qué traerá? Nadie lo sabe. Lo descubriremos durante el fin de semana. Hay muchas diferencias con los últimos años, así que esperemos y veamos. El año pasado no fuimos tan mal aquí y aceleramos, fuimos más fuertes que en los años anteriores. Estábamos corriendo en una segunda posición bastante sólida antes de tener un problema con los neumáticos. Obviamente, hay muchos factores que podrían afectarnos o ayudarnos durante el fin de semana. Creo que si podemos poner las cosas donde queremos y hacer lo mejor que podamos, podremos obtener buenos puntos”.

 

Sebastian Vettel llega a Gran Bretaña tras finalizar en el podio en Austria en una carrera difícil pero con positivo resultado. Considera que el coche es mejor que el año pasado y aunque no sean favoritos este fin de semana pueden hacerlo bien y sin duda trabajarán duro para lograrlo.

 

Sebastian Vettel: “Es posible que esta pista no nos vea como favoritos, pero con respecto al año pasado creo que nuestro coche tiene más potencial: depende de nosotros encontrar la manera de aprovecharlo al máximo. La temporada hasta ahora ha estado llena de altibajos, pero siempre existe la posibilidad de hacerlo bien. Todavía no podemos decir en qué dirección está el campeonato, pero, obviamente, todo depende de los grandes pasos en términos de rendimiento; tenemos nuestro plan y hemos estado trabajando mucho”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.