Previo GP Gran Bretaña, Silverstone 2018. Red Bull

Red Bull llega al Gran Premio de Gran Bretaña tras un gran resultado en el Gran Premio de Austria logrando la victoria con Max Verstappen


        Mary   |   6 julio, 2018, 1:02 AM   -   Hace 6 años

Aston Martin - Red Bull Racing - 2018 - Logo

 

El equipo Red Bull afronta el Gran Premio de Gran Bretaña, su segunda carrera en casa tras el Gran Premio de Austria, su carrera en casa en el Red Bull Ring donde además lograron la victoria con Max Verstappen. Este fin de semana además finaliza la desafiante ronda de tres carreras consecutivas que ha supuesto un desafío para los equipos. Daniel Ricciardo y Max Verstappen están listos para este nuevo desafío en un trazado que les agrada.

 

Daniel Ricciardo llega a Gran Bretaña, para una carrera que es especial para él, ya que allí debutó. Además le gusta el trazado y está deseando comenzar el fin de semana.

 

Daniel Ricciardo: “Mi primera carrera de Fórmula 1 fue en Silverstone, así que siempre es una carrera especial para mí. Siempre me ha encantado el circuito, es rápido, fluido y hermoso. Copse es plana y luego en Maggots y Becketts es simplemente épico, estoy realmente tan entusiasmado con esta carrera. Va a ser al máximo, al máximo, reducir y vuelta al máximo, va a ser enfermizo.

No siempre me gusta el clima, pero se gana algo, se pierde algo. Sin embargo, también tiene una de las más leales y patrióticas multitudes y el lugar es rico en historia del automovilismo.

Tuve una carrera divertida el año pasado viniendo de atrás, siempre ha sido un terreno de caza muy feliz para mí. He tenido un podio allí pero nunca he ganado, podría robárselo a Lewis. Tiene un buen registro en casa, pero voy a tratar de conseguir uno de vuelta en el Inglés, lo están haciendo demasiado bien en el deporte en este momento (risas).

Definitivamente quiero que la pista se mantenga en el calendario y realmente espero que así sea, pero si por alguna razón tuviese que ser reemplazada por otro circuito inglés diría que fuese Brands Hatch, eso también sería enfermizo en un coche de F1. Pase lo que pase, tenemos que tener al menos una carrera inglesa en el calendario”.

 

Max Verstappen llega a Silverstone tras ganar la carrera en Austria la pasada semana, le parece un gran circuito, donde está deseando volver a subir al podio.

 

Max Verstappen: “Silverstone es un gran circuito para terminar esta temporada tan ocupada. Es una pista muy histórica pero también muy divertida. Tiene muchas curvas rápidas, siendo Becketts y Maggots mis favoritos y siempre hay un montón de fans.

Es bastante difícil adelantar debido a las curvas rápidas, lo que significa que es difícil de seguir, así que espero que llueva algo de esa encantadora lluvia británica. Ya he subido al podio una vez antes (2016, P2), así que estoy ansioso por volver a subirme a él. Estar cerca de la sede del equipo también es una ventaja, es bueno para los mecánicos e ingenieros estar cerca de casa para un fin de semana de carreras”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.