Previo GP Gran Bretaña, Silverstone 2018. Mercedes

Mercedes se enfrenta al Gran Premio de Gran Bretaña tras un fin de semana muy difícil en el Gran Premio de Austria con sus dos pilotos fuera de carrera


        Mary   |   6 julio, 2018, 2:10 AM   -   Hace 6 años

Logo Mercedes - www.noticias-f1.com

 

El equipo Mercedes se recupera de la desilusión de una carrera muy difícil en el Gran Premio de Austria y llegan con entusiasmo al Gran Premio de Gran Bretaña, en Silverstone, muy cerca de su base en Brackley. Tras el abandono de carrera en Austria de sus dos pilotos por problemas de fiabilidad, reconocen sus errores, los analizaron y esperan volver más fuertes tras una de sus peores carreras. Así que todo el equipo está decidido a luchar y lograr un fuerte resultado este fin de semana.

 

Toto Wolff, director ejecutivo del equipo Mercedes, reconoce que las carreras pueden ser crueles y lo fueron en Austria para ellos, pero asegura que de los momentos difíciles es de los que se aprenden y se crece, así que sin duda están dispuestos a recordar la lección.

 

Toto Wolff: “Las carreras de automóviles pueden ser muy crueles, y lo fue increíble para nosotros en Austria. Antes de la carrera en Spielberg, algunas personas en el paddock me dijeron que iba a ser fácil para nosotros porque teníamos el coche más rápido. Pero aunque la calificación fue un buen resultado, no es hasta el domingo que se otorgan los puntos.

Sin embargo, son los tiempos difíciles los que nos ayudan a crecer como individuos y como equipo, no los buenos. El automovilismo nos enseñó una lección sobre la humildad el domingo, incluso cuando tienes el coche más rápido, incluso cuando conduces las primeras 12 vueltas con ambos coches, las cosas se te escapan si cometes errores. Esa es la competencia en la que nos encontramos, las peleas que abrazamos y lo que hace de este deporte un desafío tan brillante”.

 

 

Pero Wolff tiene claro el valor del equipo y sus pilotos, así como afrontaron los momentos difíciles y no duda que vuelven más fuertes: “Tratamos de mostrar al personaje correcto en la derrota. Nos responsabilizamos completamente de nuestros errores, lo cual requiere agallas, y ahora los analizaremos y volveremos más fuertes de ese aprendizaje. Ambos pilotos estaban tranquilos y demostraron un verdadero liderazgo. Hemos tenido el coche más rápido y fiable en los últimos años, y nos lo recordaron.

Venimos a Silverstone tras el peor fin de semana que hemos tenido en mucho tiempo. Estamos decididos a pelear duro en casa y regresar con un resultado sólido, digno del rendimiento de nuestros pilotos, la pasión de nuestros fans y la marca Mercedes”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.