Previo GP Gran Bretaña, Silverstone 2018. McLaren

McLaren llega al Gran Premio de Gran Bretaña para la tercera y última carrera de las tres consecutivas, con su carrera en casa


        Mary   |   5 julio, 2018, 1:27 AM   -   Hace 6 años

Logo McLaren

 

El equipo McLaren afronta la última de las tres carreras consecutivas, con el Gran Premio de Gran Bretaña, la carrera en casa del equipo. Este fin de semana sin duda es especial para el equipo ya que cuentan con el impulso extra de sus aficionados locales, pero además llegan en plena restructuración del liderazgo del equipo en operaciones de carreras, Ya que tras cuatro años muy difíciles para el equipo, Eric Boullier, director de carreras hasta ahora, abandona su puesto. En cualquier caso seguirán trabajando duro con un nueva restructuración y esperan maximizar su paquete y poder acabar en los puntos en su carrera en casa.

 

Fernando Alonso afronta el Gran Premio de Gran Bretaña tras haber logrado acabar en los puntos en Austria. Asegura que es un fin de semana especial al ser la carrera en casa del equipo y tener el apoyo de la afición. Espera que con ese impulso extra de nuevo puedan juntar todo y acabar en los puntos.

 

Fernando Alonso: “El Gran Premio de Gran Bretaña siempre es especial. Los aficionados son increíblemente apasionados y conocedores del deporte y, como piloto de McLaren, siempre recibimos un apoyo masivo de la hinchada británica.

Es también uno de los mejores trazados del año, es un desafío enormemente emocionante para el piloto y tiene una gran historia que lo ha convertido en uno de los grandes premios clásicos del calendario. Tiene algunas de las mejores curvas de todos los circuitos del mundo y es genial cuando trazas bien. Es incluso más especial cuando puedes empujar vuelta a vuelta.

Logramos maximizar todo lo que pudimos en Austria para sumar algunos puntos y, aunque Silverstone es una pista difícil, espero que podamos juntar todo lo que hemos aprendido y hacer lo mismo en el Gran Premio de Gran Bretaña. Afortunadamente, el apoyo del público local también nos dará un impulso adicional para terminar este triplete de carreras consecutivas”.

 

Stoffel Vandoorne está deseando comenzar el fin de semana con la carrera en casa del equipo, en Silverstone. Le gusta el trazado y espera con nuevas mejorar hacer el máximo esfuerzo y lograr un buen fin de semana ante la afición del equipo.

 

Stoffel Vandoorne: “Estoy deseando volver a Silverstone para la carrera de casa del equipo. Me encanta pilotar en este circuito y la famosa sección Maggots-Becketts es una de las mejores de la pista, en la que a todos los pilotos nos encanta conducir al límite. La meteorología siempre es un poco impredecible y tanto el primer sector rápido y fluido, como las secciones más estrechas y reviradas, son muy gratificantes cuando lo haces bien.

Todo el equipo ha trabajado de manera increíble a lo largo de este duro triplete y es bonito poder acabarlo con una carrera cerca de casa. Estamos apretando para tener todas las nuevas piezas listas para el fin de semana y poder obtener el máximo de nuestro paquete. Será interesante ver cómo se comportan los compuestos de neumáticos con el nuevo asfalto, por lo que será importante descifrarlo cuanto antes.

Espero un mejor fin de semana frente a nuestro público después de una carrera complicada en Austria. Mostramos que había buen potencial para el domingo, pero tras un inicio difícil todo se complicó con los problemas en el coche, que esperamos poder resolver en la última carrera del triplete, frente a los aficionados británicos”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.