Previo GP Gran Bretaña, Silverstone 2018. Sauber

Sauber llega al Gran Premio de Gran Bretaña tras lograr un buen resultado en el Gran Premio de Austria


        Mary   |   5 julio, 2018, 12:48 AM   -   Hace 6 años

Logo Alfa Romeo - Sauber

 

El equipo Sauber afronta el fin de semana en Gran Bretaña con el impulso de un buen resultado para el equipo en el Gran Premio de Austria. Sus dos pilotos, Marcus Ericsson y Charles Leclerc, están deseando competir en Silverstone e intentar conseguir otro buen resultado en este trazado de alta velocidad que es un reto para los pilotos. Este fin de semana además afrontan la tercera de tres carreras consecutivas en Silverstone lo que también supone un reto para todos los equipos, pero que afrontan con ganas.

 

Marcus Ericsson llega a Silvertone tras un buen resultado en Austria con ganas de comenzar el fin de semana, en una de sus pistas favoritas, ya que tiene de todo y es desafiante

 

Marcus Ericsson: “Silverstone es una de mis carreras favoritas en el calendario. Es una pista que tiene una buena mezcla de todo, pero me gustan especialmente las combinaciones de curvas de alta velocidad. Realmente desafían como piloto, y veo que conducir este tipo de curvas es uno de mis puntos fuertes. Los fans británicos siempre aparecen en grandes cantidades, lo que hace que el evento sea aún más especial. El clima siempre juega un papel importante allí, y las condiciones cambiantes pueden darle vida a las cosas. Es uno de los aspectos más destacados del calendario de F1 para mí y es genial estar allí con la fuerza del buen resultado en Austria”.

 

Charles Leclerc también está deseando pilotar en Silverstone, como a su compañero le gusta la pista e incluso el clima impredecible, ya que le gusta conducir en mojado, no le molestaría que lloviera.

 

Charles Leclerc: “Estoy deseando conducir en Silverstone. Es una pista de alta velocidad, y soy un gran admirador de los tipos de curvas que ofrece la pista. En general, disfruto muchísimo conducir en mojado. El clima en Inglaterra es bastante impredecible, así que espero que haya algo de lluvia para añadir un desafío adicional a nuestras sesiones. Es una carrera histórica, y hay muchos fans apasionados que vienen a apoyarnos en la pista. Esto hará que la atmósfera sea aún más especial durante el fin de semana, y no puedo esperar para volver a estar en el coche”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.