Previo GP Gran Bretaña, Silverstone 2018. Williams

Williams llega a una carrera especial el Gran Premio de Gran Bretaña, su carrera en casa, donde esperan una buena carrera para los fans


        Mary   |   4 julio, 2018, 2:27 AM   -   Hace 6 años

Logo Williams - 2017 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Williams afronta el Gran Premio de Gran Bretaña, directo desde Austria, ya que este fin de semana se disputa la décima carrera de la temporada y la tercera y última de las tres carreras consecutivas. Pero además es una carrera especial para el equipo ya que es su carrera en casa, y aunque en este momento no están en su mejor forma, esperan un buen fin de semana y una buena carrera para sus entregados aficionados.

 

Lance Stroll llega al Gran Premio de Gran Bretaña convencido de que será un gran evento, además es un fin de semana especial al ser la carrera en casa del equipo y le parece que Silverstone es una gran pista.

 

Lance Stroll: “Los fans de Silverstone en el Reino Unido son increíbles. No sólo son entusiastas, sino que también están muy bien informados y aman su deporte de motor. Siempre es especial tener una carrera en casa, así que obviamente así para el equipo Williams. Es una gran pista y muy agradable cuando se conduce en un coche de Fórmula Uno. Tiene muchas curvas de alta velocidad, así que puedes sentir cómo el coche cobra vida. Este será un evento increíble”.

 

Sergey Sirotkin también llega con ganas de disputar el Gran Premio de Gran Bretaña. Le parece que Silverstone es una gran pista y espera hacer un buen fin de semana en la carrera en casa del equipo.

 

Sergey Sirotkin: “Silverstone es una gran pista y es la carrera en casa del equipo. Tengo muy buenos recuerdos allí. Definitivamente es una de esas carreras que todo el mundo espera con impaciencia, y para mí también. He oído que vamos a tener una nueva superficie de pista, así que no estoy seguro de dónde vamos a terminar. Va a ser difícil para nosotros desde el punto de vista del rendimiento, pero me esfuerzo en un reto y espero que lo hagamos bien como equipo en nuestra carrera en casa”.

 

Paddy Lowe: “Siempre hay algo especial en el GP británico, ya que es la prueba de casa del equipo y podemos competir delante de todos los aficionados en casa, que vienen sea cual sea el tiempo que haga. El público siempre crea un ambiente especial y el circuito en sí combina largas curvas y rectas rápidas que lo hacen agradable para los pilotos. Esperamos hacer una buena carrera para todos los aficionados”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.