Balance GP Austria, Red Bull Ring 2018. Renault

Renault ha terminado una decepcionante carrera en el Gran Premio de Austria con sus dos pilotos sin poder sumar puntos


        Mary   |   2 julio, 2018, 3:12 AM   -   Hace 6 años

Renault - Carrera GP Austria 2018

 

El equipo Renault ha tenido un frustrante Gran Premio de Austria, ya que se van del Red Bull Ring sin conseguir puntos. Con Nico Hulkenberg que se vio forzado a retirarse debido a un problema que creen que fue un fallo del turbo. Carlos Sainz por su parte sufrió con ampollas en los neumáticos que le impidieron acabar en los puntos. Sin duda ha sido un difícil fin de semana para el equipo, pero mantienen su cuarta posición en el Campeonato de Constructores. Ahora esperan recuperarse en la próxima carrera, el próximo fin de semana.

 

Nico Hulkenberg se ha visto obligado a retirarse del Gran Premio de Austria por problemas en su monoplaza. Ha sido un día decepcionante para él, por lo que se centra en Silverstone, la próxima carrera.

 

Nico Hulkenberg: “Obviamente no fue una gran tarde para el equipo. Sufrí una pérdida de potencia y luego el coche se llenó de humo y eso fue el final de nuestro día. Carlos también tuvo problemas, quizás debido a las temperaturas más altas de hoy, lo que dificultó el control de los neumáticos con muchas ampollas. Ha sido una tarde dura y decepcionante, así que hemos vuelto a centrarnos en Silverstone para hacer las paces dentro de unos días”.

 

Carlos Sainz ha finalizado la carrera de hoy en Austria en 12º posición, ha sufrido de ampollas en sus neumáticos y han perdido la oportunidad de puntuar, ahora seguirán trabajando para recuperarse en Silverstone.

 

Carlos Sainz: “Hemos tenido muchas ampollas en nuestros neumáticos hoy y tenemos que investigar por qué. Se degradaron masivamente y un problema en la segunda parada en boxes tampoco ayudó. Desafortunadamente nos perdimos grandes puntos. Tenemos otra oportunidad el próximo fin de semana para recuperarnos, y habrá mucho trabajo de preparación esta semana. No hay razón para que no volvamos a estar entre los diez primeros, así que soy muy positivo para Silverstone”.

 

Cyril Abiteboul, jefe del equipo: “En el transcurso de un calendario de 21 carreras, siempre habrá fines de semana buenos y malos. Éste está ciertamente en los segundos. Ha sido un Gran Premio de Austria muy duro, con una serie de problemas que hemos tenido que afrontar, especialmente hoy. El retiro de Nico parece deberse a un problema de turbo. Tendremos medidas de contención en un futuro muy próximo. Esto detuvo la carrera de Nico después de una buena salida y había estado en el grupo para lo que resultó ser una carrera llena de acontecimientos. Carlos hizo un buen comienzo y pensamos que habíamos tomado la decisión correcta al detenernos bajo el VSC. Estábamos en la lucha entre los diez primeros cuando de repente Carlos experimentó ampollas masivas en sus neumáticos y no nos quedó más remedio que hacer una parada extra por daños en su coche. Esta degradación es algo que no habíamos visto el viernes, y no fuimos el único equipo que sufrió de esta manera hoy, probablemente debido a condiciones climáticas muy diferentes. Nuestro duro fin de semana se ha visto aligerado por la victoria de Max Verstappen, ante muchos de sus seguidores y los de Red Bull. Debemos mantenernos motivados y concentrados. Habrá muchas oportunidades para recuperarse de hoy, siempre y cuando reaccionemos apropiadamente”.

 

Resultados - Gran Premio de Austria 2018

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.