Balance GP Austria, Red Bull Ring 2018. Williams

Williams ha finalizado una carrera decepcionante hoy en el Gran Premio de Austria ya que pese a las expectativas no lograron acabar en los puntos


        Mary   |   2 julio, 2018, 3:29 AM   -   Hace 6 años

Lance Stroll - Williams - Carrera GP Austria 2018

 

El equipo Williams ha tenido una carrera decepcionante hoy en el Red Bull Ring para el Gran Premio de Austria. Sus dos pilotos Lance Stroll y Sergey Sirotkin no han logrado acabar en los puntos a pesar de que parecían tener mejor ritmo y las expectativas sobre ello eran más positivas. Sin embargo finalmente su mejora de ritmo no fue suficiente para sumar puntos, pero seguirán trabajando para progresar.

 

Lance Stroll ha finalizado la carrera en 13º posición. Aunque tras la clasificación de ayer pensaba que podían hacerlo mejor hoy, no funcionó y les faltó ritmo.

 

Lance Stroll: “Pensé que hoy podríamos hacerlo mejor. Mirando dónde estábamos en la fase de clasificación, esperaba que pudiéramos luchar con algunos de los otros equipos, pero desafortunadamente hoy ha sido la misma historia, pero un día diferente. Tuve un comienzo decente, gané algunas posiciones, pero a partir de ahí fue sólo supervivencia y fuimos muy lentos hasta el final mientras luchábamos con el ritmo. Estábamos luchando con neumáticos, temperaturas y todo y no pudimos hacer nada con nuestra estrategia de hoy”.

 

Sergey Sirotkin finalizó hoy en Austria en 14º posición. Reconoce que ha sido un día decepcionante.

 

Sergey Sirotkin: “Fue una carrera muy decepcionante. Desde el principio lo estaba haciendo muy bien, pero cada vez que estaba dentro y muy cerca de las colisiones. Sin embargo, con el tráfico delante, siempre estaba disminuyendo la velocidad para no chocar con los coches que iban delante. En lugar de ganar las posiciones, me temo que perdí un poco. A partir de entonces, estaba en el aire limpio y todo se veía bien y estaba manteniendo unos pocos coches detrás de mí. Hemos entrado pronto y hemos intentado ser bastante agresivos y presionar fuerte en la segunda tanda, pero me he quedado sin neumáticos. Así que en general, un día decepcionante”.

 

Paddy Lowe, Director Técnico: “Es bueno tener dos coches en casa, ya que muchos equipos no lo han conseguido, pero, dicho esto, en general ha sido un día decepcionante para nosotros. Las expectativas en cuanto al ritmo eran más altas de lo que vimos esta tarde, donde, al final, no fuimos lo suficientemente rápidos para conseguir puntos en un día en el que había muchos puntos sobre la mesa. Tuvimos una buena estrategia de una parada que habría funcionado hasta que nuestro ritmo se vino abajo. Luego tuvimos suficiente hueco para una parada libre hacia el final, así que volvimos a parar a ambos coches para protegernos de cualquier problema de desgaste de los neumáticos en las últimas vueltas”.

 

Resultados - Gran Premio de Austria 2018

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.