Balance GP Austria, Red Bull Ring 2018. Toro Rosso

Toro Rosso ha terminado una difícil carrera hoy en el Gran Premio de Austria con sus dos pilotos fuera de la zona de puntos


        Mary   |   2 julio, 2018, 3:03 AM   -   Hace 6 años

Pierre Gasly - Toro Rosso - Carrera GP Austria 2018

 

El equipo Toro Rosso terminó una complicada carrera hoy en el Gran Premio de Austria sus dos pilotos no han podido sumar puntos. Brendon Hartley estaba teniendo una carrera competitiva y rodaba en zona de puntos cuando ha tenido que retirarse por un problema en la parte trasera que tienen que investigar, Pierre Gasly también ha tenido una difícil carrera y no ha podido acabar en los puntos. Ahora ya se centran en la próxima carrera el próximo fin de semana donde esperan un mejor resultado.

 

Pierre Gasly ha finalizado la carrera en Austria en 11º posición. Su coche se dañó desde el inicio con un contacto con Stoffel Vandoorne que dañó el suelo y asegura que ha sido una carrera muy difícil.

 

Pierre Gasly: “Creo que ha sido una de las carreras más difíciles que he tenido. Stoffel y yo tuvimos contacto en la curva 3 en la primera vuelta, lo que causó graves daños a mi suelo y después de eso el coche se deslizó por todas partes. He dado lo mejor de mí mismo y hemos rodado dentro de los puntos, pero ha sido muy difícil pilotar el coche y al final no tenía agarre en los neumáticos. Es una pena terminar tan cerca de los puntos. Trajimos un paquete aerodinámico actualizado a Austria este fin de semana, pero con el daño que tuve en el suelo, perdimos un montón de downforce y no conseguimos una visión clara sobre él. Hoy hemos tenido la oportunidad de sumar puntos, ya que estábamos octavos a pocas vueltas del final, así que es una lástima, pero el potencial está ahí. Ahora tenemos que centrarnos en Silverstone la semana que viene y dar un paso adelante”.

 

Brendon Hartley ha tenido que retirarse de la carrera, lo que lamenta ya que se sentía mejor en el coche y rodaba en zona de puntos.

 

Brendon Hartley: “Hemos hecho algunos cambios en el balance aerodinámico en comparación con la clasificación, así que hoy me he sentido mucho mejor con el coche. En la primera parte de la carrera parecía que tenía problemas en comparación con los Saubers que me rodeaban, pero a medida que los neumáticos envejecían, el coche cobraba vida y se hacía más fuerte. Los puntos siempre iban a ser difíciles hoy, pero yo estaba luchando con Ericsson y terminó 9º, ¡así que es un poco decepcionante ver eso! Hoy hemos sido muy fuertes con los neumáticos, pero ha fallado algo en la parte trasera del coche. Al principio pensé que era un pinchazo porque podía sentir que algo se movía en la parte trasera, pero no estoy del todo seguro de cuál es el problema. Investigaremos la causa esta noche y esperamos volver más fuertes la semana que viene en Silverstone”.

 

Toyoharu Tanabe, Director Técnico de Honda F1: “Brendon estaba corriendo décimo, haciendo un buen trabajo de gestión de sus neumáticos, cuando tuvo que parar con un asunto no relacionado con la PU y Pierre estaba cómodamente en los puntos, hasta que en las últimas etapas, sus neumáticos se desgastaron y cayó a la undécima posición. Es una lástima, pero con otro fin de semana de carreras que comienza el viernes, nos dirigimos a Silverstone para intentar de nuevo en lo que es una especie de carrera de casa, ya que nuestra base europea de F1 está justo al final del camino en Milton Keynes”.

 

Resultados - Gran Premio de Austria 2018

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.