Balance GP Austria, Red Bull Ring 2018. Sauber

Sauber ha finalizado una positiva carrera hoy en el Gran Premio de Austria con sus dos pilotos terminando en el top ten


        Mary   |   2 julio, 2018, 2:18 AM   -   Hace 6 años

Marcus Ericsson - Alfa Romeo Sauber - Carrera GP Austria 2018

 

El equipo Sauber se va del Red Bull Ring con un muy buen resultado en el Gran Premio de Austria. Sus dos pilotos Charles Leclerc y Marcus Ericsson han finalizado en el top ten a pesar de que salían en posiciones atrasadas y el equipo ha sumado hoy tres puntos. Sin duda ha sido una buena carrera y un logro para el equipo, que indica que van por buen camino. Ahora seguirán trabajando para seguir progresando.

 

Marcus Ericsson finalizó la carrera de hoy en décima posición. Ha estado cómodo en su coche y reconoce que fue una buena carrera y un buen trabajo también del equipo, así que ha terminado muy contento con el buen resultado.

 

Marcus Ericsson: “Fue una gran carrera. Me sentí bien en el coche y tuve un ritmo fuerte desde el comienzo de la carrera. Nuestra estrategia funcionó muy bien. También tuvimos otra parada rápida de los mecánicos y estoy muy orgulloso del equipo. Es un gran resultado para el equipo que ambos coches terminen hoy en los puntos, especialmente después de la difícil calificación de ayer. Todos podemos estar orgullosos de cómo nos recuperamos. Estoy muy feliz por el equipo y por mí mismo. Espero con ansias Silverstone, una de mis circuitos favoritos”.

 

Charles Leclerc finalizó la carrera en novena posición, también está contento ya que es un buen resultado para el equipo y ha disfrutado la carrera, que supone un impulso para el equipo.

 

Charles Leclerc: “Fue un día emocionante. Después de avanzar un poco al principio, retrocedí después de algunas vueltas y tuve un trabajo difícil por delante para recuperar suficientes posiciones para anotar algunos puntos. Hubo mucha acción durante la carrera y algunos buenos adelantamientos, así que realmente disfruté conducir hoy. Es genial para el equipo que ambos coches terminen en el top 10. Esto es un impulso extra de motivación para todos nosotros antes de las próximas carreras, y espero con ansias ver lo que tendrán en la tienda para nosotros”.

 

Frédéric Vasseur, Director del equipo: “Ha sido una carrera muy buena para nosotros. Nuestros dos pilotos hicieron una gran recuperación después de comenzar desde bastante atrás en la parrilla. Tener dos coches en los puntos hoy es un logro importante para todo el equipo, tanto en la pista como en la fábrica. Este es otro signo para nosotros de que nos estamos moviendo en la dirección correcta. Tenemos que mantener nuestro enfoque en continuar en esta dirección para que las próximas carreras terminen la primera mitad de la temporada con una nota positiva”.

 

Resultados - Gran Premio de Austria 2018

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.