Balance GP Austria, Red Bull Ring 2018. Force India

Force India ha tenido una fuerte carrera hoy en el Gran Premio de Austria con sus dos pilotos finalizando en el top siete


        Mary   |   2 julio, 2018, 1:58 AM   -   Hace 6 años

Esteban Ocon - Sergio Pérez - Force India - Carrera GP Austria 2018

 

El equipo Force India finalizó el Gran Premio de Austria con un muy buen resultado pese haber tenido un fin de semana difícil y clasificar en modestas posiciones. Sus dos pilotos han logrado acabar en los puntos en el top siete, ha sido un buen esfuerzo de todo el equipo y sus dos pilotos que además han sabido aprovechar los abandonos para lograr de una mala clasificación una buena carrera y sumar 14 puntos. Sin duda un buen resultado y una buena forma de celebrar las 200 carreras del equipo.

 

Esteban Ocon finalizó la carrera en sexta posición, por lo que está contento y reconoce que ha sido un buen día para el equipo. Ahora espera seguir empujando.

 

Esteban Ocon: “Estoy contento con este resultado y es un muy buen día para el equipo. Podemos estar muy contentos con nuestro desempeño de hoy. Manejamos bien nuestros neumáticos e hicimos funcionar la carrera de una sola parada cuando otros a nuestro alrededor estaban teniendo problemas. Mantuvimos nuestros neumáticos hasta el final y también mostramos un gran trabajo en equipo con Checo mientras intercambiamos lugares para perseguir a Magnussen. Creo que mostramos dónde este equipo es fuerte. Esperamos que las próximas actualizaciones sigan brindando rendimiento al coche y podamos mantener el impulso. La batalla por el campeonato en el mediocampo estará muy cerca hasta el final de la temporada y tenemos que seguir presionando”.

 

Sergio Pérez finalizó la carrera en séptima posición, Reconoce que ha sido un buen día para el equipo, especialmente saliendo desde posiciones muy retrasadas.

 

Sergio Pérez: “Ha sido un día muy positivo para el equipo. Hemos salido con puntos importantes de un fin de semana que fue bastante desafiante en el período previo a la carrera. Comenzar desde P16 en la parrilla y terminar séptimo es un gran esfuerzo y debemos estar orgullosos de este logro. Sí, hubo algunos coches que se retiraron antes que nosotros, pero corrimos bien e hicimos que nuestra estrategia funcionara para poder aprovechar estas oportunidades. No caímos bajo el Virtual Safety Car, como muchos otros lo hicieron, pero la estrategia que elegimos funcionó muy bien y tuve un buen ritmo toda la tarde, especialmente en las últimas vueltas. Quería perseguir a Magnussen al final, pero simplemente no fue posible”.

 

Otmar Szafnauer, director de operaciones: “El resultado de hoy representa una carrera muy bien ejecutada por todo el equipo. Nos mantuvimos fuera de problemas en las primeras vueltas y luego hicimos algunas llamadas excelentes desde el muro para mantener a Esteban y Sergio en la pelea por los puntos. El ritmo de carrera fue sólido y Esteban y Sergio trabajaron bien juntos mientras intentábamos perseguir a Magnussen. Obtener 14 puntos de un fin de semana en el que no optimizamos nuestras sesiones de viernes y sábados ayuda a que el rendimiento de hoy sea más satisfactorio y es una forma agradable de celebrar nuestra carrera número 200 como Force India”.

 

Resultados - Gran Premio de Austria 2018

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.