Balance GP Austria, Red Bull Ring 2018. Haas

Haas finalizó la carrera ese domingo en el Gran Premio de Austria con un gran resultado, sus dos pilotos finalizaron en el top cinco


        Iván   |   2 julio, 2018, 1:46 AM   -   Hace 6 años

Romain Grosjean - Haas - Carrera GP Austria 2018

 

El equipo de Haas ha terminado el Gran Premio de Austria en el Red Bull Ring en Spielberg, con un gran resultado. Sus dos pilotos Romain Grosjean y Kevin Magnussen han finalizado cuarto y quinto respectivamente, lo que supone un fuerte impulso para el equipo estadounidense que logra el mejor resultado en sus tres años de historia. Ahora tras el Gran Premio de Austria Haas ha superado a McLaren y a Force India y se sitúa quinto en el Campeonato de Constructores. Por lo que sin duda ha sido un gran fin de semana para el equipo.

 

Romain Grosjean finalizó la carrera en cuarta posición, lo que es el mejor resultado del equipo Haas. Reconoce estar muy contento ya que es un gran resultado para el equipo y una gran forma de celebrar las 50 carreras del equipo.

 

Romain Grosjean: “Es un gran día para todos nosotros, para todo el equipo. Merecen un resultado tan bueno con los coches terminando cuarto y quinto. Es increíble para nuestro 50º Gran Premio. Estoy muy feliz por todos los chicos. Hemos hecho un trabajo increíble todo el fin de semana. Tuvimos algo de suerte en la carrera con los coche de Mercedes que no terminaron, pero ha sido un gran fin de semana y realmente podemos construir sobre eso. Todavía hay algunas cosas que podemos mejorar aquí y allá, pero estoy contento de haber conseguido esa larga tanda en los neumáticos. Las últimas 20 vueltas no fueron divertidas, había ampollas y temía que explotaran en cualquier momento. Estoy tan feliz de habernos quedado allí y haber finalizado cuarto y quinto”.

 

Kevin Magnussen finalizó la carrera en quinta posición, reconoce que no esperaba un resultado tan bueno y es un gran trabajo de todo el equipo. Ahora simplemente quiere seguir así.

 

Kevin Magnussen: “Hemos tenido un muy buen fin de semana. Para desafiar a los primeros cinco, no esperábamos eso. Terminamos los dos coches entre los primeros cinco, y ese es un trabajo increíble del equipo y estoy muy orgulloso de todo el equipo. Estábamos luchando con ampollas en los neumáticos, todo el período suave. Se llenaron de ampollas. Logré eso, y luego tuve presión por detrás, así que tuve que presionar, pero tuve una buena carrera. Hemos demostrado este fin de semana que tenemos un buen coche. En realidad, no es solo este fin de semana: hemos demostrado durante todo el año que el coche es muy competitivo. Simplemente tenemos que seguir así”.

 

Guenther Steiner: “Un fin de semana fantástico para todo el equipo. Podemos estar orgullosos de nuestra fuerza de trabajo, para todos los muchachos. Es un gran día, y en la carrera número 50, terminar cuarto y quinto, ¿qué más puedes desear?”.

 

Resultados - Gran Premio de Austria 2018

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.