Clasificación GP Austria, Red Bull Ring 2018. Williams

Williams ha tenido una sesión de clasificación modesta para el Gran Premio de Austria, pero con algunos progresos respecto a las anteriores


        Mary   |   1 julio, 2018, 12:45 AM   -   Hace 6 años

Sergey Sirotkin - Williams - Clasificación - GP Austria 2018

 

El equipo Williams ha finalizado la sesión de clasificación para el Gran Premio de Austria con modestos resultados, sin embargo están trabajando duro y están mostrando algunos progresos. Lance Stroll ha logrado entrar en la Q2 y aunque Sergey Sirotkin no pudo pasar a Q2 como su compañero también logró hacer mejoras en su en su tiempo por vuelta, pero le perjudicó una bandera amarilla en su última vuelta.

 

Lance Stroll ha finalizado la sesión de clasificación de hoy en 15º posición, pero saldrá en posición 14º debido a la penalización por cambio de caja de cambios de Leclerc. Ha terminado satisfecho de entrar en Q2, ya que cree que es un paso adelante.

 

Lance Stroll: “Estoy bastante contento de entrar en Q2. En retrospectiva, creo que había más, ya que sólo teníamos un juego de neumáticos porque pusimos tres juegos en la Q1, que no es normalmente nuestro plan de carrera. Pero esta vez sólo queríamos poner todo nuestro esfuerzo en salir de Q1, lo que nos puso en una posición de desventaja para Q2. Creo que hemos perdido un poco de equilibrio en Q2, ya que con algunas de las mejoras en la pista creo que probablemente podríamos haber puesto más alerón delantero y eso nos habría ayudado a conseguir más posiciones. Sin embargo, en general creo que tenemos que estar bastante satisfechos con entrar en Q2 y es un paso en la dirección correcta”.

 

Sergey Sirotkin termino la sesión de clasificación de hoy en posición 18º pero saldrá en posición 17º por la penalización de Leclerc. Está decepcionado ya que tenía el ritmo para estar en Q2 pero se vio perjudicado por el tráfico y sobre todo la bandera amarilla.

 

Sergey Sirotkin: «Fue una clasificación decepcionante. Creo que fue uno de esos casos en los que pudimos mejorar desde los entrenamientos y preparar más el coche y seguir mejorándolo a través de la sesión de clasificación. Hemos tenido el ritmo necesario para entrar en Q2, incluso con los pequeños márgenes, pero mi vuelta de salida se ha visto fuertemente comprometida con el tráfico. A pesar de esto, he podido mejorar mi tiempo en la primera mitad de la vuelta, antes de la bandera amarilla. Después de la bandera amarilla tuvimos que abortar la vuelta ya que había muchos coches delante de mí. De cara al futuro, nuestro ritmo en tanda larga en la FP2 era prometedor, así que estoy preparado para mañana».

 

Paddy Lowe, Director Técnico: “El equipo hizo un buen trabajo ayer, lo que nos permitió hacer algunos cambios durante la noche. Hemos hecho algunos progresos con el equilibrio y la estabilidad del coche, que creo que hemos visto hoy. Algunas grandes vueltas de Lance nos ayudaron a entrar en la Q2, y Sergey podría haber hecho lo mismo si Leclerc no hubiera causado una bandera amarilla en su última vuelta. En general, estamos en mejores posiciones para la carrera que en Francia, y esperamos ver lo que podemos conseguir mañana en la carrera. Por último, me gustaría felicitar a los pilotos y al equipo por el gran trabajo realizado hasta ahora este fin de semana”.

 

Resultados Clasificación GP Austria Red Bull Ring 2018

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.