Clasificación GP Austria, Red Bull Ring 2018. Sauber

Sauber ha tenido un día complicado antes de la clasificación del Gran Premio de Austria ya que han tenido que cambiar la caja de cambios de Leclerc


        Mary   |   1 julio, 2018, 12:25 AM   -   Hace 6 años

Charles Leclerc - Alfa Romeo - Clasificación - GP Austria 2018

 

El equipo Sauber no ha tenido un sábado sencillo y ha tenido complicaciones antes de la sesión de clasificación del Gran Premio de Austria en el Red Bull Ring. Ya que en los terceros entrenamientos detectaron problemas con la transmisión en el coche de Charles Leclerc y finalmente tuvieron que cambiar la caja de cambios, lo que además le penalizará con cinco posiciones en la parrilla de salida de la carrera de mañana. El equipo hizo un buen trabajo y lograron tener su coche a tiempo para la calificación. El equipo pese a que sus dos pilotos saldrán en posiciones retrasadas confía en optimizar su rendimiento para la carrera.

 

Marcus Ericsson finalizó la clasificación en 20º posición, por lo que está decepcionado y no entiende porque tuvo tantos problemas.

 

Marcus Ericsson: “Fue una calificación decepcionante para mí. Hemos tenido un buen fin de semana hasta el momento, así que tenemos que trabajar para entender por qué tuvimos tantos problemas durante la calificación. El coche se sintió bien, así que vamos a ver de cerca los datos para obtener el máximo potencial para la carrera”.

 

Charles Leclerc ha finalizado contento en 13º posición ya que considera que no había mas que sacar del coche. Sin embargo mañana saldrá en posición 18º por su penalización por cambiar la caja de cambios.

 

Charles Leclerc: “Estoy muy feliz hoy en P13. No había mucho más que extraer, y ahora debemos esforzarnos para comprender por qué retrocedimos un poco después de la FP3. Muchísimas gracias a todo el equipo por volver a poner mi coche en marcha para la calificación. Debido a una penalización en la parrilla, mañana comenzaré la carrera desde la P18. Será difícil avanzar, pero empujaré todo lo que pueda en las primeras vueltas y haré todo lo que esté en mi mano para avanzar en la carrera”.

 

Resultados Clasificación GP Austria Red Bull Ring 2018

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.