Clasificación GP Austria, Red Bull Ring 2018. Ferrari

Ferrari ha finalizado una positiva sesión de clasificación para el Gran Premio de Austria con sus dos pilotos bloqueando la segunda fila de parrilla de salida


        Mary   |   30 junio, 2018, 11:29 PM   -   Hace 6 años

Sebastian Vettel - Scuderia Ferrari - Clasificación - GP Austria 2018

 

El equipo Ferrari ha logrado una buena clasificación hoy en el Red Bull Ring para el Gran Premio de Austria. Sebastian Vettel y Kimi Raikkonen han logrado finalizar detrás de los Mercedes bloqueando la segunda fila de la parrilla de salida. Sin embargo Sebastian Vettel perderá tres posiciones en parrilla que ha sido penalizado con los comisarios de la FIA, por obstaculizar la vuelta a Carlos Sainz. En cualquier caso tienen un coche rápido y los dos pilotos lucharán duro y harán su mejor esfuerzo por el mejor resultado mañana en la carrera.

 

Kimi Raikkonen finalizó la clasificación de hoy en Austria en cuarta posición, pero con la sanción de Vettel saldrá en tercera posición, detrás de los Mercedes. Considera que aunque no ha sido ideal ha sido un buen resultado y mañana tratará de mejorarlo.

 

Kimi Raikkonen: “Obviamente, no es el resultado ideal, pero es bastante bueno. Ha sido un día bastante directo y consistente. Luché un poco con el subviraje en las últimas curvas para hacer que el coche gire y llevar la velocidad a la curva, pero aparte de eso, estaba bien. Seguro que siempre hay cosas que mejorar y siempre puedes ir más rápido; Hoy hicimos nuestro mejor esfuerzo, pero no fue suficiente. Mañana es un día diferente, sabemos que a veces la calificación es diferente de la carrera. Comenzaremos con neumáticos diferentes que nuestros competidores, por lo que será interesante ver cómo se desarrolla. Este es un circuito bastante especial, el tiempo de vuelta es muy corto, así que esperamos que todos estén muy cerca. En cuanto a los adelantamientos, se supone que es más fácil con una zona DRS adicional. Esperemos que tengamos un día más fuerte el domingo”.

 

Sebastian Vettel finalizó la clasificación en tercera posición hoy en Austria pero ha sido penalizado por obstaculizar a Carlos Sainz y perderá tres posiciones, por lo que saldrá sexto. Lamenta haber molestado a Sainz, cree que podía haber conseguido algo mas en clasificación, pero ahora prefiere centrarse en la carrera

 

Sebastian Vettel: “Lo siento por Carlos, nunca fue mi intención arruinarle la vuelta. No se puede ver bien hacia atrás en los espejos, con el alerón trasero y todo, y esta vez no me dijeron que venía. En cuanto a mi calificación, creo que tuve otra décima en mi bolsillo hoy, pero probablemente no lo suficiente como para convertirme en una amenaza. En mi primer intento en la Q3 supe que tenía que aumentarla, así que presioné mucho y cometí un pequeño error que se convirtió en un gran chasquido, así que traté de recuperar la concentración para mi último intento, que siempre es difícil, y probablemente retengo algo, un poco. Ahora centrémonos en la carrera de mañana”.

 

 

Resultados Clasificación GP Francia - Paul Ricard 2018

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.