Entrenamientos GP Austria, Red Bull Ring 2018. Force India

Force India ha comenzado el fin de semana en el Red Bull Ring con una jornada intensa de entrenamientos en preparación del Gran Premio de Austria


        Mary   |   29 junio, 2018, 11:32 PM   -   Hace 6 años

Esteban Ocon - Force India - GP Austria 2018 - Viernes

 

Force India comenzó el fin de semana en el Red Bull Ring con dos sesiones de entrenamientos intensas en preparación del Gran Premio de Austria. Han rodado bastantes vueltas y han trabajado con todos los compuestos de neumáticos disponibles, con combustible alto y bajo por lo que han recogido muchos datos importantes con los que seguir trabajando. Los dos pilotos necesitan mejorar el equilibrio de sus monoplazas por lo que tienen trabajo por delante esta noche ya que además quieren mejorar el rendimiento para mañana.

 

Sergio Pérez finalizó la sesión de entrenamientos de la mañana en 14º posición y la de la tarde en 18º posición. Considera que todavía tienen trabajo por delante.

 

Sergio Pérez: “No creo que hayamos demostrado nuestra verdadera velocidad hoy, especialmente en la segunda práctica cuando nuestra carrera se vio afectada por la bandera roja. Las sesiones fueron según el plan, pero todavía no me siento cómodo con el equilibrio del coche. Ahí es donde tenemos que trabajar esta noche para ver si podemos encontrar algo en los datos para mejorar las cosas antes de la calificación. Si podemos encontrar un par de décimas, hará una gran diferencia en esta pista corta. Por supuesto, creemos que va a ser mucho más caluroso mañana y las temperaturas más altas tendrán un impacto en el equilibrio del coche nuevamente. Tendremos mucho trabajo por hacer en la práctica final para estar al tanto de las cosas”.

 

Esteban Ocon finalizó la primera sesión hoy en Austria en octava posición y la segunda sesión en 13º posición. Considera que fue un día normal, pero reconoce que tiene todavía trabajo por delante para mejorar.

 

Esteban Ocon: “Esperábamos algo de lluvia hoy, así que es un alivio tener dos sesiones secas. Hemos completado muchas vueltas y hemos trabajado en el programa. Todo fue bastante normal, probando los elementos de prueba, mejorando la configuración y entendiendo los neumáticos. El ritmo de la mañana fue sólido con P8, pero la segunda práctica fue un poco más desafiante. Todavía no hemos encontrado el mejor equilibrio para el automóvil, así que tenemos que mejorar para mañana”.

 

Otmar Szafnauer, director de operaciones: “Fue un viernes ocupado dominado por temperaturas frescas y cielos nublados, que no es lo que esperamos para el resto del fin de semana. A pesar de una bandera roja en la tarde, tuvimos mucho tiempo en pista que nos permitió recopilar información sobre todos los compuestos de neumáticos disponibles y funcionar con combustible alto y bajo. Los neumáticos se comportan como esperábamos, pero necesitaremos adaptar lo que hemos aprendido a las temperaturas que anticipamos para el resto del fin de semana. Encontrar un buen equilibrio será un desafío porque no es una pista fácil para optimizar la configuración del coche. Tenemos mucho trabajo por delante esta noche ya que el enfoque cambia a los cambios finales para el FP3 y la calificación. Como siempre, los márgenes aquí son muy ajustados (porque es una vuelta tan corta) y necesitaremos maximizar todo nuestro potencial para estar al frente del grupo del mediocampo”.

 

Resultados Entrenamientos 3 GP Francia - Paul Ricard 2018 - FP3

Resultados Entrenamientos 2 GP Francia - Paul Ricard 2018 - FP2

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.