Entrenamientos GP Austria, Red Bull Ring 2018. Sauber

Sauber ha finalizado una sesión productiva de entrenamientos en preparación del Gran Premio de Austria


        Mary   |   29 junio, 2018, 11:22 PM   -   Hace 6 años

Charles Leclerc - Alfa Romeo Sauber - GP Austria 2018 - Viernes

 

El equipo Sauber ha comenzado el fin de semana con  un día productivo en las sesiones de entrenamientos libres en preparación del Gran Premio Austriaco, en el Red Bull Ring. Sus dos pilotos Marcus Ericsson y Charles Leclerc completaron un intenso programa en preparación para la próxima calificación y carrera en Austria. Han podido probar con los tres compuestos de neumáticos y están aumentando su confianza. Ahora seguirán trabajando para mejorar para el resto del fin de semana.

 

Marcus Ericsson ha finalizado la sesión de la mañana en 11º posición y la sesión de la tarde en 14º posición. Considera que el día ha sido positivo y seguirán trabajando para mejorar el rendimiento para mañana

 

Marcus Ericsson: “Hemos completado una buen número de vueltas y corrió en los tres compuestos de neumáticos para el fin de semana. Desarrollamos lo que aprendimos en Francia el fin de semana pasado, con una configuración que se adapta bien a mi estilo de conducción. Estuvimos hoy en el centro del campo, lo cual es positivo. Esta noche, trabajaremos en la optimización de todo, para que podamos tener un buen rendimiento mañana”.

 

Charles Leclerc finalizó la sesión de la mañana en novena posición y la sesión de la tarde en 12º posición. Asegura que fue un día positivo y seguirán trabajando y analizando los datos para mejorar el rendimiento.

 

Charles Leclerc: “En general, fue un día positivo para nosotros. Nuestro ritmo es bastante bueno y completamos el programa que habíamos planeado. Fue productivo para nosotros probar los diferentes neumáticos que tenemos para el fin de semana. Realmente disfruto manejar en esta pista, y es una buena experiencia completar mis primeras vueltas en un coche de Fórmula 1 aquí. Estamos viendo nuestros datos y asegurándonos de que podamos tener un buen rendimiento durante las sesiones de mañana. Veamos qué será posible”.

 

 

Resultados Entrenamientos 3 GP Francia - Paul Ricard 2018 - FP3

Resultados Entrenamientos 2 GP Francia - Paul Ricard 2018 - FP2

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.