Entrenamientos GP Austria, Red Bull Ring 2018. Ferrari

Ferrari ha completado la primera jornada del fin de semana con dos solidas sesiones de entrenamientos para el Gran Premio de Austria


        Mary   |   29 junio, 2018, 10:46 PM   -   Hace 6 años

Kimi Raikkonen - Scuderia Ferrari - GP Austria 2018 - Viernes

 

El equipo Ferrari ha tenido un sólido comienzo del fin de semana en el Red Bull Ring con dos solidas sesiones de entrenamientos en preparación del Gran Premio de Austria. Tanto Kimi Raikkonen como Sebastian Vettel han rodado abundantes vueltas y han probado con todos los compuestos de neumáticos, así que ha sido un día productivo. Ahora seguirán mejorando para progresar para mañana y estar bien preparados para la clasificación y la carrera.

 

Sebastian Vettel ha finalizado la sesión de la mañana en cuarta posición y la sesión de la tarde en tercera posición. Terminó contento con el primer día en Austria, pero todavía confía en progresar para mañana.

 

Sebastian Vettel: “Siempre podemos mejorar, pero hoy estoy feliz. El coche estuvo bastante bien, así que veremos qué podemos hacer mañana. En esta pista es cierto que los bordillos pueden ser «agresivos» de alguna manera, pero hoy no tuvimos ningún problema y con suerte no tendremos problemas mañana y en la carrera. Hicimos muchas vueltas, lo cual es bueno, y generalmente el sábado podemos dar un buen paso adelante, así que debemos estar bien preparados para mañana y para el domingo”.

 

Kimi Raikkonen finalizó las dos sesiones de hoy en sexta posición. Considera que fue un viernes normal, todavía tienen trabajo pendiente para estar listos mañana.

 

Kimi Raikkonen: “Fue una sesión normal de viernes. Obviamente, tenemos algo de trabajo que hacer para encontrar la configuración adecuada para mañana, como en cualquier otra carrera. Es difícil juzgar nuestro rendimiento en comparación con otros equipos, porque no sabemos lo que el otro estaba haciendo, pero en general no fue tan malo. Mañana veremos dónde estamos”.

 

Resultados Entrenamientos 3 GP Francia - Paul Ricard 2018 - FP3

Resultados Entrenamientos 2 GP Francia - Paul Ricard 2018 - FP2

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.