Previo GP Austria, Red Bull Ring 2018. Ferrari

Ferrari llega al Gran Premio de Austria preparados para la segunda de las tres carreras consecutivas


        Mary   |   29 junio, 2018, 1:53 AM   -   Hace 6 años

Logo Scuderia Ferrari - 2017 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Ferrari se enfrenta al Gran Premio de Austria, directamente desde el Gran Premio de Francia. El circuito Red Bull Ring alberga la segunda carrera de las tres consecutivas, un desafio para los equipos y los pilotos, pero Kimi Raikkonen y Sebastian Vettel están preparados para el fin de semana y deseando comenzar el fin de semana en una pista en la que disfrutan de pilotar. Además esperan ser fuertes el fin de semana tienen confianza en su coche y trabajarán duro para lograr el mejor resultado.

 

Kimi Raikkonen está encantado de llegar a Austria, le gusta la pista y el ambiente y disfruta de volver. Aunque reconoce que Red Bull Ring es un circuito difícil ya que es cortó y por lo tanto apretado entre los equipos. Sin embargo cree que serán fuertes, siempre que hagan las cosas bien y trabajara duro para hacer bien el sábado y tener un domingo mas fácil.

 

Kimi Raikkonen: “Es una gran sensación estar de vuelta en Austria. Esta es una pista muy agradable, siempre he disfrutado venir aquí, el ambiente es genial y la gente siempre ha sido muy amable con nosotros. Este circuito parece fácil en el papel, pero todavía es difícil ir rápido y armar una buena vuelta junta. Por lo general, todos estamos muy cerca aquí, porque la vuelta es bastante corta y en la calificación parece que estás luchando contra todos y contra el tráfico porque el retraso más pequeño puede marcar una gran diferencia en el tiempo de vuelta. Es imposible saber ahora cómo funcionará nuestro coche en esta pista; No veo ninguna razón por la que no seamos fuertes, pero qué tan fuertes tendremos que esperar para descubrirlo. El resultado final también depende de cosas pequeñas, tenemos que hacer las cosas bien y poner en orden algunas cosas el sábado para hacer nuestra vida un poco más fácil el domingo”.

 

Sebastian Vettel también está encantado con Austria, disfruta de ir y considera que en principio la pista es adecuada para ellos y su coche es fuerte. Sin embargo no quiere hacer predicciones, pero trabajarán duro por un buen resultado.

 

Sebastian Vettel: “Si consideramos todo el fin de semana, Francia fue mucho mejor que Barcelona, ​​y hay similitudes entre los dos circuitos en términos de asfalto y porque teníamos los mismos neumáticos. Nuestro ritmo fue bueno, pero ahora no tiene sentido mirar hacia atrás demasiado, era lo que era. En cuanto a Austria, siempre disfruto venir aquí, tanto en invierno para esquiar y ahora para el Gran Premio. Nuestro coche es fuerte y esta pista nos conviene en principio, aunque ahora es imposible predecir qué tan competitivos seremos, con el clima y todas las variables de un fin de semana de carreras”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.