Previo GP Austria, Red Bull Ring 2018. Red Bull

Red Bull llega a Austria tras una buena carrera en Francia con Max Verstappen terminando en el podio y ahora se enfrentan a su carrera en casa en el Gran Premio de Austria


        Mary   |   29 junio, 2018, 1:51 AM   -   Hace 6 años

Aston Martin - Red Bull Racing - 2018 - Logo

 

El equipo Red Bull afronta un fin de semana especial el Gran Premio de Austria su carrera en casa en su circuito el Red Bull Ring. Además de que van a tener un fin de semana ocupado al disputar el Gran Premio de casa, llegan con un buen impulso tras logran en Francia un buen resultado con Max Verstappen terminado en segunda posición y Daniel Ricciardo en cuarta. Este será la segunda de las tres carreras consecutivas y trabajarán duro para lograr otro buen resultado. Además sus pilotos están deseando comenzar la competición y también esperan con ansias algunas comidas típicas como Schnitzel.

 

Max Verstappen llega al Gran Premio de Austria la carrera en casa del equipo, por lo que es especial, pero también porque es como una segunda carrera en casa para él, ya que suele haber bastantes aficionados holandeses. Hace dos años estuvo en el podio y le gustaría repetir este año. También espera con ganas volver a degustar la comida local.

 

Max Verstappen: “El GP de Austria es siempre especial. Es, por supuesto, el hogar de Red Bull, así que tenemos un buen número de seguidores austriacos y también muchos holandeses. Este año también habrá un stand lleno de aficionados holandeses, lo que lo hará aún más especial. De hecho, hay un camping holandés justo fuera del circuito al que he oído que asisten alrededor de 5.000 aficionados, que suena como si fuera a ser divertido, ¡sin duda ruidoso!

Sí, hace dos años estaba en el podio, así que sería muy agradable volver a subir este año delante de todos nuestros seguidores. El año pasado terminó demasiado pronto debido al contacto en la primera curva, así que voy a salir a compensarlo este año.

La pista es una vuelta divertida, el sector dos es definitivamente mi parte favorita del circuito. A medida que entras en el campo, tienes curvas a la izquierda muy rápidas, que son realmente agradables.

Uno de los puntos culminantes de venir a Austria para mí es la comida. Soy un gran fan de Schnitzel y Kartoffelsalat, así que definitivamente intentaré conseguir algunas comidas locales durante el fin de semana”.

 

Daniel Ricciardo llega al GP de Austria, la carrera en casa del equipo, donde espera sentir la buena energía de los aficionados. La pista le parece corta pero ocupada y sin espacio para el error. Fuera de la pista esta también como su compañero deseando comer la comida local, algún plato es de sus favoritos.

 

Daniel Ricciardo: “Austria es una vuelta corta, pero muy ocupada. Es bastante ajetreado, los sectores medios y últimos son muy rápidos, de hecho las dos últimas curvas son mis favoritas, especialmente en los coches actuales. La carrera es intensa y se siente a un ritmo acelerado de principio a fin, por lo que hay que concentrarse mucho. Como la vuelta es tan corta no hay lugar para errores, un pequeño error tendrá un coste, ya que todos los tiempos están muy cerca.

Es bueno ver a todos los aficionados a Red Bull y a los austriacos el fin de semana, ya que es la carrera de casa del equipo. Las gradas siempre están llenas y las colinas son impresionantes una vez que sale el sol, así que buena energía a su alrededor.

(Schnitzel) Es uno de mis platos favoritos del año. Un poco de arándano y limón fresco a un lado y estoy contento, ¡probablemente entre seis y doce el fin de semana!”.

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.