Previo GP Austria, Red Bull Ring 2018. Mercedes

Mercedes llega al Gran Premio de Austria con el impulso de la victoria lograda en Austria con Lewis Hamilton


        Mary   |   29 junio, 2018, 1:53 AM   -   Hace 6 años

Mercedes Motorhome - www.noticias-f1.com

 

El equipo Mercedes afronta el Gran Premio de Austria este fin de semana en el circuito Red Bull Ring con motivación y el impulso de haber ganado la carrera en el Gran Premio de Francia con Lewis Hamilton, aunque Valtteri Bottas involucrado en un incidente con Vetttel en el inicio de carrera, tuvo una carrera más difícil. En Austria Mercedes suele ir bastante bien, pero se niegan a dar nada por sentado, ya que está muy ajustado entre los tres primeros equipos y por ello siguen trabajando duro.

 

Toto Wolff, director ejecutivo de Mercedes, reconoce que deberían estar bien en Austria, pero las carreras ahora se están ganado por detalles, por lo que deben reparar en todos: “Los resultados de las últimas carreras muestran que se trata de detalles, esta temporada más que nunca. Las ganancias marginales definieron el resultado de la carrera tanto en Montreal como en Le Castellet y necesitas tener todos los detalles para ganar.

Sobre el papel, deberíamos estar en una buena posición para Austria, teníamos el coche más rápido en Francia y hemos mostrado buenas actuaciones en Spielberg en el pasado. Pero no se puede dar nada por sentado esta temporada, el rendimiento de los tres primeros equipos está muy igualado.

Esto hace que la temporada 2018 sea un gran espectáculo para los fans y un desafío emocionante para los equipos. Tenemos que seguir esforzándonos y seguir aportando rendimiento en la pista”.

 

Wolff está encantado de regresar a Austria su carrera en casa y al Red Bull Ring, una pista que conoce personalmente y donde adelantar suele ser complicado, pero es de sus pistas favoritas: “Vamos a Austria liderando los Campeonatos de Constructores y de Pilotos, pero sabemos que una vez más necesitamos tener todos los detalles correctos si queremos tener la oportunidad de ganar la carrera. Y, en el caso de Valtteri en particular, necesita suerte para seguir su camino un poco más de lo que hemos visto en las últimas carreras, porque no ha tenido los resultados que deberían haber obtenido sus actuaciones.

La vuelta relativamente corta en Austria hace que el circuito sea un desafío ya que cierra el campo en la calificación y hará que los márgenes sean aún más ajustados. Apuntaremos a comenzar de inmediato ya que la clasificación es particularmente importante. Esto es porque los adelantamientos han sido históricamente difíciles a pesar de las largas rectas, aunque tenemos que esperar y ver si eso cambia este año con una zona DRS adicional.

Personalmente, tengo muchas ganas de volver a Spielberg. La pista tiene un lugar muy especial en mi corazón ya que hice mis primeras vueltas en el viejo Österreichring cuando era joven. Después de que la Fórmula Uno regresó a la pista en 2014, rápidamente se convirtió en uno de los lugares favoritos de todo el calendario de la F1, no en último lugar gracias a las instalaciones mejoradas y la excelente organización del evento”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.