Previo GP Austria, Red Bull Ring 2018. Sauber

El equipo Sauber afronta el Gran Premio de Austria con optimismo tras terminar con un buen resultado en Francia


        Mary   |   28 junio, 2018, 12:39 AM   -   Hace 6 años

Logo Alfa Romeo - Sauber

 

El equipo Sauber llega al Gran Premio de Austria, la segunda de las tres carreras consecutivas, con optimismo tras terminar con un buen resultado en Francia. Consideran que están progresando lo que ofrece motivación a todo el equipo para seguir trabajando duro y confianza a sus dos pilotos antes de comenzar otro fin de semana de competición en el Red Bull Ring.

 

Marcus Ericsson está deseando volver al Gran Premio de Austria y comenzar a competir en el Red Bull Ring, una pista interesante y donde destaca el apoyo de los aficionados.

 

Marcus Ericsson: “El Gran Premio de Austria siempre es divertido al volver. Se lleva a cabo en una de las pistas más cortas del calendario, con solo algunas curvas. Eso hace que los márgenes de tiempo de vuelta sean muy ajustados. Tiene algunas partes interesantes, principalmente, es la segunda parte de la vuelta que es desafiante. Hay algunas curvas muy rápidas que requieren un buen equilibrio del coche, así como el compromiso de nosotros como pilotos. Las rectas y horquillas más largas ofrecen algunas oportunidades para los adelantamientos. El ambiente siempre es grandioso, con muchos fans viniendo a apoyarnos en la pista. Realmente espero volver”.

 

Charles Leclerc está deseando comenzar el fin de semana en Austria, reconoce que el Red Bull Ring es su pista favorita junto a Mónaco. Además llega con motivación dado el progreso que están teniendo.

 

Charles Leclerc: “Realmente espero competir en Austria. El Red Bull Ring es mi pista favorita, junto a la de Mónaco. Es muy pequeño, pero tiene un ritmo especial que realmente me gusta. Hay muchos fans para apoyarnos y muchos eventos que tienen lugar en la pista, lo que le da al fin de semana una sensación especial. En términos de conducción, mis partes favoritas del circuito son las dos últimas curvas. El equipo ha estado haciendo un gran trabajo para mejorar nuestro rendimiento semana tras semana, y estamos motivados por el progreso que estamos logrando. Será interesante ver qué podemos hacer durante este próximo fin de semana de Gran Premio en Spielberg”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.