Previo GP Austria, Red Bull Ring 2018. Williams

Williams llega al Gran Premio de Austria, directamente tras un fin de semana difícil en Francia, así que siguen trabajando duro para mejorar


        Mary   |   27 junio, 2018, 1:58 AM   -   Hace 6 años

Logo Williams - 2017 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Williams se enfrenta a la segunda de las tres carreras consecutivas en el Gran Premio de Austria, donde llegan directamente desde Francia, donde también tuvieron un difícil fin de semana. Este viernes el equipo tendrá en pista para la primera sesión de entrenamientos a Robert Kubica, reconocen que no están por el momento donde deberían, por lo que siguen trabajando, tratando de progresar y así seguirán toda la temporada.

 

Lance Stroll llega a Austria, un trazado que le gusta, es de sus favoritos y que conoce de haber pilotado allí e incluso haber ganado en otras categorías.

 

Lance Stroll: “Esta es solo una gran pista. Me encanta y todo sobre él, el paisaje, la elevación, todo es simplemente fantástico. Es un lugar tan hermoso y un circuito tan hermoso, y definitivamente uno de mis favoritos. Cuando llegué allí el año pasado, me resultó muy familiar ya que fue la primera pista a la que fuimos cuando ya había competido en la Fórmula 3, y además tenía un par de victorias”.

 

Sergey Sirotkin también está deseando comenzar con el fin de semana en Austria, ya que le gusta el trazado y cree que se puede adaptar mejor a su monoplaza.

 

Sergey Sirotkin: “Me gusta mucho la pista de Austria. No es una vuelta larga y no tiene muchas curvas, pero me gusta el diseño. Estoy deseando que llegue. El circuito se adapta mejor a algunas partes de nuestro coche, así que, en general, puedo esperar un buen fin de semana allí. Va a ser importante mantenerlo antes de las vacaciones de verano”.

 

Paddy Lowe: “Nos dirigimos directamente desde Francia al GP de Austria, para la segunda carrera en los fines de semana de carrera triple. La pista ondulada está rodeada de paisajes impresionantes, y el circuito en sí también tiende a producir grandes carreras. La pista es bastante corta, por lo que las sesiones pueden parecer bastante ocupadas, pero es un circuito donde hemos visto algunos buenos resultados como equipo. Esperamos ver a Robert Kubica detrás del volante para la FP1, mientras seguimos impulsando el desarrollo del FW41. No estamos donde tenemos que estar en este momento, pero hay mucho trabajo detrás de escena para abordar esto y seguiremos luchando duro durante el resto de la temporada”.

 

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.