Entrenamientos GP de Canadá, Montreal 2018. Sauber

Sauber ha completado un día positivo de entrenamientos en preparación del Gran Premio de Canadá


        Mary   |   9 junio, 2018, 2:43 AM   -   Hace 6 años

Charles Leclerc - Alfa Romeo Sauber - Entrenamientos GP - Canadá 2018

 

El equipo Sauber ha finalizado un día positivo de entrenamientos para el Gran Premio de Canadá. Sus dos pilotos Marcus Ericsson y Charles Leclerc tuvieron dos sesiones consistentes y con buen rendimiento, mientras trabajaban por la mañana en pruebas aerodinámicas y mecánicas con ambos coches, por la tarde probaron diferentes compuestos de neumáticos. Consideran que ha sido un buen día y son optimistas para mañana.

 

Marcus Ericsson finalizó la sesión de la mañana en 13º posición y la sesión de la tarde en 15º posición. Ha sido un buen día y está confiado de cara al resto del fin de semana.

 

Marcus Ericsson: “Fue un buen viernes para nosotros. Completamos el programa previsto y probamos todos los diferentes compuestos de neumáticos entre nuestros dos coches. Nuestro ritmo es bastante competitivo en estos momentos, y seguiremos avanzando a partir de ahí mañana. Es divertido estar de vuelta en Montreal, y realmente disfruto conduciendo en esta pista. Estar cerca del mediocampo hoy significa que puedo esperar el resto del fin de semana con confianza”.

 

Charles Leclerc finalizó la sesión de la mañana en Montreal en 14º posición y la sesión de la tarde en 11º posición. Considera que ha sido un día positivo pese a que ha sido su primera vez en Montreal.

 

Charles Leclerc: “Fue un día positivo en general. Como es la primera vez que conduzco en este circuito, me ha llevado unas vueltas entrar en su ritmo. Cuando nos dirigimos a la FP2 me sentía seguro en la pista y en el coche, y el P11 es un buen resultado para el primer día. Trabajaremos para hacer más mejoras, y ojalá podamos obtener un resultado similar mañana”.

 

Resultados Entrenamientos 1 GP Canadá Montreal 2018 - FP1

 

Resultados Entrenamientos 2 GP Canadá Montreal 2018 - FP2

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.