Previo GP de Canadá, Montreal 2018. Force India

Force India llega al Gran Premio de Canadá confiado tras un gran resultado de Esteban Ocon en el Gran Premio de Mónaco


        Mary   |   7 junio, 2018, 1:07 AM   -   Hace 6 años

Logo Force India 2018

 

El equipo Force India afronta el Gran Premio de Canadá con optimismo, tras un buen resultado en Mónaco y el progreso que están realizando. El equipo ya ha tenido buenos resultados en Montreal en otras ocasiones y están confiados en tener un fin de semana competitivo de nuevo.

 

Sergio Pérez llega a Canadá deseando olvidar la decepción de su carrera en Mónaco. Le gusta Canadá y ha tenido buenos resultados como el podio en 2012. Así que tiene ganas de comenzar el fin de semana y luchar por un buen resultado.

 

Sergio Pérez: “Me decepcionó no conseguir el resultado que creo que merecíamos en Mónaco. El coche era rápido, pero la suerte no estaba de mi lado. Nos estamos volviendo más competitivos cada fin de semana  y quiero volver a subirme al coche para olvidarme de Mónaco.

Me gusta visitar Canadá y tengo muy buenos recuerdos de Montreal. Terminé en el podio en 2012 en una de las carreras más emocionantes de mi carrera, y he tenido algunas otras actuaciones fuertes allí, incluyendo el año pasado.

Montreal es una ciudad genial con un ambiente fantástico y siempre veo muchos aficionados mexicanos en las gradas, lo que siempre es especial para mí. Tengo muchas ganas de estar allí porque es uno de esos eventos muy divertidos con muchos fans teniendo una gran fiesta en la ciudad.

La pista en sí no es fácil. Hay algunas curvas que pueden atraparte fácilmente y es difícil conseguir una vuelta limpia. Mi parte favorita es la chicane final: se llega desde una recta muy larga y hay que frenar y ser muy preciso. Es fácil cometer un error y el Muro de los Campeones está ahí sin escapatoria. Un error puede costarte toda la vuelta, o incluso toda la carrera, porque no hay margen de error”.

 

 

Esteban Ocon llega a Montreal feliz por su fuerte resultado en Mónaco y deseando comenzar el fin de semana en una de sus pistas favoritas, donde espera mantener el impulso y lograr otro buen resultado.

 

Esteban Ocon: “Me siento muy feliz después de Mónaco. Es fantástico conseguir por fin un buen resultado después de unas cuantas carreras difíciles y siento que mi temporada no ha hecho más que empezar. Hemos dado algunos buenos pasos desde el principio de la temporada y estoy deseando que lleguen más carreras como la que tuvimos en Mónaco.

El circuito de Montreal es definitivamente una de mis pistas favoritas y es un evento fantástico. El ambiente en la ciudad es genial: todo Montreal se convierte en un gigantesco festival del automovilismo. Se siente la energía y la emoción por todas partes en la ciudad.

Siempre digo que me gustan las chicanes y eso es casi todo lo que tienes en Montreal. Es una pista desafiante y muy técnica y realmente disfruto conduciendo por ella. Mi curva favorita es la chicane final, con el Muro de los Campeones tan cerca de ti. Es una curva muy complicada y es muy fácil equivocarse.

El año pasado tuvimos un fin de semana realmente bueno en Montreal, luchando con los Ferrari y saliendo con un buen resultado. Parece que nos va bien en circuitos como éste, así que espero que podamos seguir sumando puntos y mantener el ímpetu”.

 

 

Vijay Mallya, Jefe del equipo: “Nos preparamos para Montreal confiando en otro buen resultado. Recuerdo nuestra actuación el año pasado y creo que volveremos a ser competitivos. Esteban está en su mejor momento después de su excelente conducción en Mónaco y estamos empezando a conseguir algunos buenos puntos. Estoy satisfecho con el desarrollo de los coches que hemos hecho recientemente. Hemos conseguido que los dos coches entren en Q3, lo que demuestra el progreso que hemos hecho para acelerar el ritmo del coche. Montreal ha jugado tradicionalmente con nuestros puntos fuertes, así que hay muchas razones para ser optimistas mientras nos dirigimos a Canadá”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.