Previo GP de Canadá, Montreal 2018. Williams

Williams llega al Gran Premio de Canadá, lo que será un fin de semana especial para ellos ya que es la carrera en casa de Lance Stroll


        Mary   |   7 junio, 2018, 1:09 AM   -   Hace 6 años

Logo Williams - 2017 - www.noticias-f1.com

 

El equipo afronta el Gran Premio de Canadá, con motivación, es la carrera en casa de su piloto Lance Stroll y además fue donde el año pasado Stroll sumó puntos por primera vez en su carrera en Fórmula Uno. Mientras para Sergey Sirotkin será su primera vez pilotando en Canadá. El objetivo del equipo para el fin de semana es lograr un buen resultado con sus dos pilotos.

 

Lance Stroll está deseando llegar y comenzar a competir en Canadá su carrera favorita del año y su carrera en casa.

 

Lance Stroll: “No puedo esperar a llegar a Canadá, ya que es mi carrera favorita del año. Es la que más anhelo y estoy emocionado de volver a casa. Hay una tribuna para mis fans este año y eso será muy especial. La pista es genial y tiene algo de carácter. Hay que acercarse a los muros, es irregular, técnico y estrecho en algunas partes, pero es posible adelantar. Para mí, esta es una carrera muy emocionante”.

 

Sergey Sirotkin también está desando comenzar el fin de semana en Canadá, un trazado en el que nunca ha pilotado.

 

Sergey Sirotkin: “Nunca he conducido en el circuito de Montreal, así que estoy deseando conducir allí. Es una pista muy complicada y de la vieja escuela que sé que voy a disfrutar mucho. Hay una buena mezcla de chicanes complicadas y zonas de frenado sin margen para errores, así que todas las cosas que me gustan. Estoy deseando ir a Canadá, va a ser una buena carrera”.

 

Paddy Lowe: “Todos estamos deseando volver a la fantástica ciudad de Montreal. Es, por supuesto, la carrera de casa de Lance, y también donde anotó sus primeros puntos de Fórmula Uno el año pasado en su temporada de novato, por lo que guarda buenos recuerdos. Es una pista muy diferente a la de Mónaco; es mucho más rápida con algunas rectas muy largas, por lo que en general elegimos reducir los niveles de downforce de los coches. También es duro para la unidad de potencia y los frenos. En otros aspectos, sin embargo, tiene algunas similitudes interesantes con Mónaco, con algunas curvas a baja velocidad, una superficie de agarre baja y es difícil conseguir temperatura en los neumáticos. Una vez más tenemos los hiperblandos como nuestro neumático de clasificación, que es un gran neumático para el agarre, pero nos da algunos retos con la duración durante la carrera. Como equipo no hemos aprovechado el mayor potencial que teníamos en el coche de Mónaco debido a algunos errores muy desafortunados, pero nos hemos reagrupado y volveremos a Canadá con el objetivo de hacer todo lo posible para conseguir buenos resultados a ambos lados del garaje”.

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.