Marchionne: «Raikkonen mostró un ímpetu fenomenal al comienzo del campeonato»

Marchionne se muestra confiado esta temporada, tanto con el coche como con sus dos pilotos y destaca que Raikkonen mostró un ímpetu fenomenal al comienzo del campeonato


        Mary   |   30 mayo, 2018, 2:42 AM   -   Hace 6 años

Sergio Marchionne - Presidente Ferrari

 

Ferrari comenzó muy fuerte la temporada 2018, sin duda tienen un muy buen coche y dos pilotos fuertes y motivados que trabajan juntos por la Scuderia, así que son competitivos y lograron un positivo rendimiento, incluso mejor que Mercedes. De hecho Ferrari ganó dos de las cuatro primeras carreras disputadas con Sebastian Vettel, Australia y Bahréin y tres pole position, tras las cuatro primera carreras incluso lideraban el Campeonato por puntos 4 puntos con Sebastian Vettel segundo en el Campeonato de pilotos y Kimi Raikkonen tercero, a pesar de abandonar en Bahréin. Sin embargo las dos ultimas carreras han sido algo mas difíciles para Ferrari y ahora es Mercedes quien lidera ambos campeonatos tras seis carreras disputadas, sin embargo la temporada todavía es muy larga con 15 carreras por disputarse y Ferrari seguirá luchando duro.

 

Así que Sergio Marchionne, presidente de Ferrari, pese a que no suele querer ser demasiado optimista ni hacer demasiadas declaraciones , se mostraba confiado esta temporada y con motivos para ello, al menos dos que él mismo enumera, según reconoció en una conferencia de prensa telefónica con analistas tras los últimos resultados financieros de Ferrari, días después de Bakú. Marchionne estaba confiado sobre el resto de la temporada ya que primero considera que coche actual es probablemente el más prometedor que Ferrari ha construido desde que llegó en 2014. El segundo motivo y todavía más alentador para el presidente de Ferrari es la forma en que sus dos pilotos comenzaron la temporada, destaca que Kimi Raikkonen mostró un impulso fenomenal al comienzo del campeonato y además cuando avance la temporada espera más progresos con nuevos desarrollos en el coche y eso sin duda es valido.

 

Sergio Marchionne está confiado con el rendimiento de Ferrari y para el resto de la temporada por dos motivos: “Al final del día, soy consciente de dos cosas. El coche que tenemos hoy es probablemente el más prometedor que Ferrari ha producido desde que llegué en 2014. Es competitivo y en todas las circunstancias”.

 

Pero además para presidente de Ferrari el principal motivo de confianza son sus pilotos y la buena forma que muestran, destacando el fuerte inicio de Raikkonen: “Lo que me parece aún más alentador es la forma en que nuestros dos pilotos comenzaron la temporada, incluso Kimi Raikkonen mostró un impulso fenomenal al comienzo del campeonato”.

 

Marchionne está convencido de que a medida que avance la temporada todavía podrán demostrar más, ya que llegarán desarrollos: “Estoy seguro de que podemos demostrarlo a medida que avanza la temporada. Hay una serie de desarrollos en el coche que están, por supuesto, en curso y que serán visibles a medida que avance la temporada”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.