Michael Latifi se convierte en accionista de McLaren inyectado un capital de £ 203.8m

McLaren recibe un nuevo inversor que aporta un interesante capital, Michael Latifi llega inyectando £ 203.8 m


        Mary   |   22 mayo, 2018, 1:06 AM   -   Hace 6 años

Logo McLaren

 

McLaren Group hace varios días, concretamente el 14 de mayo anunció un aumento en su capital social, llegado de manos de Nidala (BVI) Limited quien realiza una inyección de capital de £ 203,8 millones para comprar 888.135 acciones ordinarias en McLaren Group Limited. Hoy se ha confirmado que Michael Latifi, empresario canadiense, se ha convertido en accionista de McLaren Group, ya que Latifi controla Nidala (BVI) Limited. Ademas Michael Latifi es padre del piloto de Fórmula 2, Nicholas Latifi, aunque a priori esto no significa que Latifi será piloto de McLaren. Nicholas Lafiti además participó en los test de temporada en Barcelona post GP, pilotando para Force India.

 

McLaren ha explicado en su web oficial que los ingresos del nuevo capital se recibirán durante el próximo año. Este nuevo capital, que es parte de la simplificación del Grupo en los últimos 12 meses, fortalecerá significativamente el balance del Grupo y respalda sus ambiciosos planes de crecimiento establecidos en su plan de negocios de cinco años. Aseguran que va a fortalecer significativamente el balance del grupo y apuntala sus ambiciosos planes de crecimiento.

 

Shaikh Mohammed bin Essa Al Khalifa, presidente ejecutivo del grupo McLaren: “Esta inyección de capital es un voto de confianza en nuestra estrategia futura y el grupo sigue tan concentrado como siempre en su posicionamiento para el crecimiento. Estamos encantados de que Michael Latifi se haya unido a la familia McLaren”.

 

Michael Latifi: “He sido un admirador de la marca McLaren y sus negocios durante un tiempo. McLaren es una organización única en automoción, carreras y tecnología con interesantes perspectivas de crecimiento a largo plazo, por lo que he hecho esta inversión. Estoy orgulloso de estar parte de McLaren y esta increíble marca”.

 

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.