Alonso a favor de mantener restringido a los fans el acceso al paddock: «Creo que está bien como está ahora»

Alonso prefiere el paddock de la Fórmula Uno, restringido para los fans con pases de paddock que el del Mundial de Resistencia, que es completamente abierto


        Mary   |   22 mayo, 2018, 12:10 AM   -   Hace 6 años

Fernando Alonso - McLaren - Clasificación - GP - Azerbaiyán, Bakú 2018

 

Fernando Alonso, piloto de Fórmula Uno, ha buscado este año nuevos horizontes, tras resistirse la victoria en F1 desde hace años, este año compite también en el Mundial de Resistencia, mientras persigue la Triple Corona, (ganar Indy 500, Le Mans y el GP de F1 de Monaco). Recientemente participó con éxito en las 6 horas de Spa-Francorchamps y logró la victoria junto a Sébastien Buemi y Kazuki Nakajima, pilotando el LMP1 de Toyota único equipo oficial. Alonso que competirá también en las 24 Horas de Le Mans y el resto de eventos de WEC de esta temporada, ya se siente cómodo y feliz con su nueva categoría, excepto quizás con el Paddock ya que a diferencia del de la Fórmula Uno en el WEC está abierto a todos los aficionados.

 

Fernando Alonso asegura que prefiere el sistema de paddock de la Fórmula Uno, muy restringido y donde solo con los pases de paddock se puede acceder, ya que considera que así está bajo control. Sin embargo frente a los muy pocos fans que acceden al Paddock de la F1, en el Mundial de Resistencia todos los aficionados pueden entrar libremente y acercarse a sus pilotos favoritos, lo que Alonso considera que a veces era demasiado y bastante agotador. El piloto español cree que si no se restringiera el paddock los pilotos no podrían llegar ni al motorhome y cree que no es el camino a tomar, mas bien considera que aunque la F1 debe abrirse más a los fans, está bien como está ahora.

 

Fernando Alonso asegura que prefiere el sistema de Paddock de la Fórmula Uno, que con los pases se mantiene bajo control, según aseguró para Speedweek: “Prefiero el sistema de Fórmula 1 con los pases de paddock, porque todo está un poco más bajo control. En el Mundial de Resistencia a veces era demasiado, a veces era bastante agotador. Eso es mejor en Fórmula Uno”.

 

Alonso no cree que la F1 deba tener un sistema abierto en de Paddock como hay en el WEC, ya que los pilotos no podrían andar, así que cree que está bien como está ahora: “Si no restringiéramos el acceso al paddock en los GP los fines de semana, entonces los pilotos no podríamos avanzar un paso y avanzar aún más a nuestros Motorhome. Esa puede no ser la dirección en la que queremos entrar. Por supuesto que queremos abrir un poco más a los fans, pero creo que está bien como está ahora”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.