Balance GP de España, Barcelona 2018. Renault

Renault ha finalizado el Gran Premio de España con un buen resultado de Carlos Sainz acabando en los puntos en su carrera en casa


        Mary   |   14 mayo, 2018, 1:10 AM   -   Hace 6 años

Renault Sport - Carrera- GP - España 2018

 

El equipo ha finalizado el Gran Premio de España con un muy buen resultado con Carlos Sainz, que ha terminado en el top ten en su carrera en casa ante su afición. Sin embargo en el otro lado del garaje ha sido una carrera corta y frustrante ya que Nico Hulkenberg fue víctima del accidente de Romain Grosjean y por el que ambos tuvieron que retirarse. Pese a todo ha sido un buen resultado para el equipo que se sitúa cuarto en el Campeonato de Constructores. Ahora seguirán trabajando para seguir mejorando de cara al resto del Campeonato y a Mónaco en dos semanas.

 

Nico Hulkenberg se ha visto involucrado en el accidente de Romain Grosjean y ha sido el final de su carrera en el inicio, lo que lamenta ya que eran competitivos. Ahora solo piensa en intentarlo de nuevo en Mónaco en dos semanas.

 

Nico Hulkenberg: “Estaba todo liado en las curvas uno y dos, pero en la curva tres se volvió mucho más desordenado. Vi un coche trompear delante de mí y mucho humo. Sucedió muy rápido, así que no pude evitar que Grosjean girara hacia atrás en mi coche. Es una pena ya que éramos competitivos, tenemos un buen ritmo, así que es frustrante no haberlo demostrado ayer y hoy. Es difícil de tragar, especialmente cuando no es tu culpa. Tendremos que intentarlo de nuevo en dos semanas”.

 

Carlos Sainz ha finalizado la carrera en séptima posición, lo que sin duda es un muy buen resultado. Está satisfecho además de lograr otro buen resultado ante su público y contando con su apoyo.

 

Carlos Sainz: “Creo que es un resultado muy positivo para mí y para el equipo. Podemos estar muy orgullosos de lo que hemos conseguido este fin de semana, ya que esta pista no era ideal para nosotros. Hemos dado la vuelta a las cosas desde el viernes, hemos empezado muy bien y hemos conseguido terminar séptimos, lo que creo que ha sido lo mejor que podíamos esperar. Se siente muy bien conseguir otro buen resultado en casa y espero que los aficionados hayan disfrutado de la carrera. ¡Muchas gracias a todos por su apoyo! Es un buen progreso para la lucha en el mediocampo y puntos importantes para el equipo. Tenemos áreas en las que trabajar, pero estamos avanzando a buen ritmo. Sigamos empujando».

 

Cyril Abiteboul, Jefe del equipo: “Dejamos el Barcelona con ánimos positivos. Nuestro objetivo es estar en los puntos en todas las carreras y lo logramos con Carlos a través de otra gran actuación suya. También se clasificó entre los diez primeros, reforzando el ritmo del Renault R.S.18. Estamos contentos de que este resultado nos lleve un punto por delante de McLaren en el Campeonato de Constructores, lo que significa que por primera vez estamos en cuarto lugar. La batalla está muy reñida, así que tenemos que seguir desarrollándonos y rendir al máximo. Tenemos que erradicar a los gremlins, como los que afectaron a la clasificación de Nico. Nico fue intachable en un accidente inesperado en la primera vuelta, pero empezar en una posición más baja en la parrilla te hace vulnerable a este tipo de incidentes. En general, ha sido un fin de semana con muchos aspectos positivos sobre los que trabajaremos mientras nos dirigimos a Mónaco”.

 

Resultados Carrera GP - España 2018

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.