Balance GP de España, Barcelona 2018. Haas

Haas ha terminado el Gran Premio de España con un resultado dispar, Magnussen con un muy buen resultado y Grosjean retirado tras accidentarse


        Mary   |   14 mayo, 2018, 1:02 AM   -   Hace 6 años

Kevin Magnussen - Haas - Carrera- GP - España 2018

 

El equipo Haas ha terminado hoy la carrera en el Gran Premio de España con un resultado dispar. Con Kevin Magnussen han logrado un gran resultado siendo el cuarto mejor equipo, mientras que Romain Grosjean hizo un trompo, que no pudo controlar y tuvo un accidente contra el piloto de Renault Nico Hulkenberg y el de Toro Rosso Pierre Gasly, acabando con la carrera de los tres pilotos. Pese a todo y aunque podía haber sido mejor y puntuar con Grosjean ha sido un buen resultado para el equipo que ahora es sexto en la clasificación del Campeonato de Constructores. Ahora esperan una mejor carrera en Mónaco en dos semanas.

 

Romain Grosjean ha tenido un día sin duda decepcionante en el Gran Premio de España, ya que terminó su carrera en el inicio con un trompo que provocó un accidente que involucró a Hulkenberg y a Pierre Gasly y por el que tiene una penalización de tres posiciones para Mónaco.

 

Romain Grosjean: “No hay mucho que decir. Perdí la parte trasera en la curva tres y simplemente trompeé. Si miras las imágenes, quería evitar el contacto con mi compañero de equipo. Kevin se tambaleó un poco, levanté el acelerador y el coche se fue. Lo siento por los otros que estaban involucrados, no había mucho que pudiera hacer una vez que el coche se fue. Kevin tuvo una buena carrera, lo que es bueno para el equipo. Yo quería una carrera estable, pero eso no era hoy”.

 

Kevin Magnussen ha finalizado la carrera de hoy en España con un gran resultado finalizando en sexta posición. Así que está contento y solo espera mantener el actual nivel y seguir puntuando con regularidad, ya que cuentan con el monoplaza para ello.

 

Kevin Magnussen: “Tuve un buen comienzo. Estaba al lado de los Red Bulls, pero no quería luchar contra ellos porque sabía que eran mucho más rápidos. Mi trabajo era quedarme en la séptima y establecerme a partir de ahí. Pude defender bien, mantenerme alejado de los problemas en la primera vuelta, así que estaba contento. Ha sido una gran actuación y creo que nos merecíamos el tipo de puntos que hemos anotado en Bahréin y aquí. Deberíamos ser capaces de sumar puntos en todas las carreras, y hemos tenido el coche para hacerlo, sólo hemos tenido algunos errores y contratiempos que nos han llevado a no sumar puntos con regularidad. Es bueno tener algunos buenos puntos en el tablero. Estoy contento de que también hayamos vuelto a la posición que merecíamos en el campeonato de constructores. Sólo tenemos que mantener este nivel y seguir marcando regularmente”.

 

Guenther Steiner: “Un buen día, pero podría haber sido mejor. Romain recuperó posiciones en la salida, pero el coche trompeó y su carrera terminó antes de tiempo. Kevin hizo un trabajo sólido. Nunca hubo una amenaza para su posición. Con todo, un buen día, y de nuevo demostramos que estamos en lo más alto del mediocampo en este momento. Estamos deseando ir a Montecarlo para conseguir más puntos”.

 

 

Resultados Carrera GP - España 2018

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.