Clasificación GP de Azerbaiyán, Bakú 2018. Force India

Force India ha completado una positiva sesión de clasificación para el Gran Premio de Azerbaiyán, con sus dos pilotos en el top ten, siendo los mejores detrás de los tres primeros


        Mary   |   28 abril, 2018, 11:46 PM   -   Hace 6 años

Esteban Ocon - Force India - Clasificación - GP - Azerbaiyán, Bakú 2018

 

Force India finalizó una positiva sesión de clasificación para el Gran Premio de Azerbaiyán, sus dos pilotos terminaron el top ten, detrás de los tres mejores equipos siendo los mejores del resto. Es un merecido resultado para el trabajo duro del equipo, que ha luchado un poco en las primeras carreras. Para mañana son conscientes de que esta no será una carrera fácil, ya que Bakú suele tener bastante ajetreo, pero harán su mejor trabajo para lograr un buen resultado.

 

Esteban Ocon ha finalizado la sesión de clasificación de hoy en séptima posición. Reconoce que han progreso mucho como demuestra ser el cuarto mejor equipo y quieren aprovechar la oportunidad en la carrera de mañana.

 

Esteban Ocon: “Ha sido un día muy fuerte para nosotros. El coche está funcionando bien y ha sido muy divertido de pilotar. Hemos progresado mucho mejorando el coche y hemos sido rápidos en cada sesión. Hoy fuimos el cuarto equipo más rápido y realmente merecíamos este resultado. Mañana es una gran oportunidad y debemos aprovecharla al máximo. Vimos el año pasado lo que puede pasar aquí con los coches de seguridad y los incidentes, así que debemos ser pacientes y no meternos en problemas”.

 

Sergio Pérez finalizó la clasificación de hoy en octava posición. Y aunque está contento con el resultado, cree que tenía ritmo para más, pero la sesión fue complicada y le costó lograr una vuelta limpia.

 

Sergio Pérez: “Estoy muy contento con nuestra actuación de hoy. Ha sido un buen día para el equipo, aunque probablemente tuvimos el ritmo para estar más arriba en la parrilla. No creo que hayamos maximizado al máximo nuestro rendimiento y fue una sesión de calificación muy complicada. Había tantas banderas amarillas y el viento hacía las cosas muy complicadas, razón por la cual había tantos errores. No pude hacer una carrera limpia hasta la Q3. La carrera de mañana consistirá en estar en el lugar correcto en el momento correcto y aprovechar al máximo las oportunidades a medida que surjan. La pista nos va bien y creo que hay mucho potencial para recuperar algunos lugares más. Días como estos son una gran motivación para todos en el equipo y demuestran que estamos progresando. Hoy fuimos el mejor equipo en el centro del campo, pero es mañana lo que realmente cuenta”.

 

Otmar Szafnauer, director de operaciones: “Séptimo y octavo en la parrilla es un resultado bien merecido y confirma que todo nuestro trabajo duro está dando sus frutos. Hemos sido competitivos desde la primera práctica de ayer y hemos mejorado el coche con cada sesión en el período previo a la calificación. Es una pista que siempre nos ha convenido y a los dos les encanta conducir aquí. La calificación es solo una parte del trabajo y mañana nos espera una gran tarea. Nunca es una carrera fácil aquí, así que convertir el rendimiento de hoy en puntos sólidos no será fácil, pero haremos nuestro mejor esfuerzo para traer a casa el resultado del cual somos capaces”.

 

Resultados Clasificación GP - Azerbaiyán, Bakú 2018

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.