Clasificación GP de Azerbaiyán, Bakú 2018. Renault

Renault ha finalizado una muy positiva sesión de clasificación el Gran Premio de Azerbaiyán con sus dos pilotos terminando entre los diez primeros


        Mary   |   28 abril, 2018, 11:52 PM   -   Hace 6 años

Carlos Sainz - Renault Sport - Clasificación - GP - Azerbaiyán, Bakú 2018

 

El equipo Renault ha logrado acabar la sesión de clasificación para el Gran Premio de Azerbaiyán de mañana con un muy buen resultado. Sus dos pilotos Nico Hulkenberg y Carlos Sainz, han finalizado entre los diez primeros, pero Hulkenberg perderá cinco posiciones y saldrá decimocuarto ya que deberá asumir una penalización por cambiar su caja de cambios. Pese a todo están satisfechos con el resultado de hoy y seguirán trabajando duro y luchando para lograr un buen resultado mañana.

 

Nico Hulkenberg ha finalizado la sesión de clasificación de hoy en novena posición aunque tras la penalización saldrá en decimocuarta posición. Tras el tiempo perdido todavía está satisfecho con el resultado y espera poder remontar mañana.

 

Nico Hulkenberg: “Hemos perdido algo de tiempo esta mañana, así que podemos estar contentos de que ambos coches entren en Q3. El equilibrio en el coche no está donde me gustaría, pero algunos fines de semana de carreras son así y podemos estar contentos de haberlo dado todo y mañana haremos lo mismo para recuperar posiciones. La penalización de la caja de cambios es bastante amarga en este sentido, pero tenemos que volver con la mejor estrategia y luchar duro. La buena noticia es que puedes adelantar aquí y saber que habrá coches de seguridad, así que veamos qué podemos hacer».

 

Carlos Sainz finalizó la sesión de clasificación de hoy en Bakú en décima posición. Ha sido un buen día para el equipo y espera una buena salida y poder mantener la posición para acabar en los puntos.

 

Carlos Sainz: “Fue una clasificación decente para nosotros. Perdí el primer sector perfecto, pero conseguir que ambos coches entren en la Q3 demuestra una vez más la buena consistencia y el esfuerzo del equipo. Mañana necesitamos tener una salida limpia y con el objetivo de mantenernos en los puntos de nuevo. Podría ser otra carrera caótica, así que tenemos que estar preparados para maximizar nuestras posibilidades”.

 

Alan Permane, Director Deportivo: “Podemos estar bastante satisfechos con el resultado de la sesión de clasificación. No tuvimos una buena FP3 esta mañana debido a varios problemas, así que nos alegramos de que ambos coches entraran en el Q3. Nuestros competidores por el cuarto puesto en el campeonato están detrás de nosotros, lo que nos coloca en una posición más fuerte, pero tenemos que concentrarnos en nuestra propia carrera y en el mediocampo, que de nuevo está muy apretado. Nico tendrá una penalización de cinco puestos en la parrilla después de un cambio de caja de cambios, pero como hemos visto en el pasado aquí es una carrera difícil. Esperemos y esperemos que se recupere, y mañana nos centraremos en los puntos de los dos coches.

El viento fuerte es una consideración para todos, no hay mucho que podamos hacer. Hemos experimentado coches corriendo con viento fuerte antes y sabemos que es difícil de manejar, pero la mayor parte de la pista está protegida con los edificios, así que no creo que tenga demasiado efecto”.

 

Resultados Clasificación GP - Azerbaiyán, Bakú 2018

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.