Previo GP de Azerbaiyán, Bakú 2018. Ferrari

Ferrari llega al Gran Premio de Azerbaiyán decididos a seguir trabajando duro para seguir por el buen camino y conseguir los mejores resultados


        Mary   |   27 abril, 2018, 1:59 AM   -   Hace 6 años

Logo Scuderia Ferrari - 2017 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Ferrari llega al Gran Premio de Azerbaiyán, dispuestos a enfrentar la primera carrera urbana de la temporada, en una trazado exigente y largo que además en esta edición, que se celebra dos meses antes en el calendario que en los dos años anteriores, las condiciones de fuerte viento racheado añadirán dificultad. Pero Ferrari ha conseguido mostrar un fuerte rendimiento en las tres primeras carreras, tienen un gran coche, un equipo unido y dos pilotos decididos a seguir trabajado duro para lograr los mejores resultados.

 

Kimi Raikkonen llega a Bakú confiado asegura que su coche ha sido bueno en las tres carreras disputadas y aunque reconoce que todavía deben ser más fuertes, está convencido de que lucharán de nuevo en la parte delantera y tiene muy claro que lo que quiere es hacerlo bien.

 

Kimi Raikkonen: “Para ser bueno aquí en Bakú, no necesitas nada más que en cualquier otra pista. Obviamente es un diseño diferente, una especie de circuito urbano, pero bastante abierto, aparte del área muy apretada alrededor de las curvas 9 y 10. Para un circuito urbano, requiere un nivel de carga aerodinámica bastante bajo, probablemente el primero de este tipo que corremos esta temporada. Necesitamos ser más fuertes en todas partes, pero creo que nuestro coche ha sido bueno hasta el momento. En cuanto a la velocidad, hemos estado bastante bien. Sería una sorpresa si no podemos pelear en la delantera. La sensación con el coche ha sido bastante directa en lo que va de la temporada. Creo que hemos mejorado desde la primera prueba; los neumáticos desempeñaron un papel importante en ello, con los delanteros mejores y más fuertes. Seguro que siempre hay cosas para mejorar, pero esa es una historia interminable en Fórmula Uno. Necesitamos ordenar ciertos elementos y hacer cosas de una manera más fuerte. Pero si seguimos trabajando como estamos, estoy seguro de que las cosas irán en la dirección correcta. Veamos cómo va este fin de semana. Es un largo camino hasta el final de la temporada, y quiero hacerlo bien”.

 

Sebastian Vettel también está esperando comenzar en Bakú desde primera fila, sabe que tienen un buen coche y el potencial para mejorar su velocidad.

 

Sebastian Vettel: “Es emocionante estar aquí en Bakú y vamos a tratar de comenzar desde la primera fila. Esta pista es bastante agradable, con la excepción de las rectas, que son quizás demasiado largas… Pero son parte del «alma» de la pista, por lo que en general me gusta, creo que es todo un reto.

Sabemos que construimos un buen coche y que tenemos un gran potencial para hacerlo más rápido. En eso estamos trabajando. Creo que siempre aprendes algo de todas las carreras y creo que el año pasado Bakú fue muy diferente de todas las demás carreras. Espero ser el hombre a vencer, pero es una temporada larga. Por el momento las cosas se ven bien, pero no significa nada. Las últimas tres carreras del año significarán mucho más que las primeras…”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.