Previo GP de Azerbaiyán, Bakú 2018. Mercedes

Mercedes llega al Gran Premio de Azerbaiyán conscientes de que están en una difícil temporada, pero disfrutando del desafío


        Mary   |   27 abril, 2018, 2:00 AM   -   Hace 6 años

Logo Mercedes - www.noticias-f1.com

 

El equipo Mercedes se enfrenta al Gran Premio de Azerbaiyán, una carrera urbana en un trazado exigente y donde el resultado puede ser imprevisible esta temporada que está resultando más difícil para ellos, ya que la batalla con Ferrari e incluso Red Bull está siendo más ardua. Mercedes lidera el campeonato de constructores pero tan solo por un punto y sin haber logrado todavía la victoria tras tres carreras disputadas. Sin duda una situación diferente a los pasados años pero disfrutando del desafío al que se enfrentan. Así que no dejarán de luchar duro como equipo y trabajarán por el mejor resultado también este fin de semana.

 

Toto Wolff, director ejecutivo de Mercedes reconoce que están ante una difícil pero emocionante temporada, con tres equipos sumergidos en la batalla por la victoria: “La temporada de Fórmula 1 2018 será una celebración de todo lo que amamos sobre el automovilismo. Tres equipos están luchando ferozmente por victorias de carrera. Hemos sido testigos de carreras emocionantes con adelantamientos emocionantes. Los coches de F1 más rápidos de la historia, impulsados ​​por algunos de los mejores pilotos que este deporte ha visto.

Hasta ahora, este año tiene todos los ingredientes para una de esas legendarias temporadas de F1, una temporada que los fans recordarán con sonrisas en los rostros en los próximos años. Y no solo los fans en casa o en la pista de carreras están entusiasmados, sentimos lo mismo. Y sabemos que tenemos un gran desafío en nuestras manos. El año pasado, tuvimos una pelea difícil con Ferrari. Sin embargo, no fue nada comparado con la intensidad de la batalla de este año.

Tanto Red Bull como Ferrari harán todo lo que puedan para vencernos: sus coches, sus equipos y sus pilotos, todos ellos operan a un alto nivel y continuarán presionándonos. No a todos les gusta este tipo de desafío, pero nos encanta. Cada miembro de nuestro equipo se unió a este deporte en estos momentos. Estamos todos juntos en una batalla increíble en la que cada detalle cuenta y con un resultado que nadie puede predecir”.

 

Wolff por ello reconoce que en Bakú se enfrentan a una carrera de resultados impredecibles, pero entusiasmados ante esa perspectiva: “Vamos a entrar en el fin de semana de la carrera en Bakú sintiéndonos entusiasmados con esa imprevisibilidad. Será la primera vez que el Gran Premio de Azerbaiyán tendrá lugar en abril, con condiciones completamente diferentes a los años anteriores cuando fuimos al mar Caspio en junio.

Este es un circuito exigente donde los pilotos necesitan confianza en el coche para encontrar el ritmo correcto, y quieres empezar a correr el viernes por la mañana. La carrera del año pasado levantó un podio que nadie podría haber predicho y, como es el camino con los trazados de calle, podemos esperar otra vez lo inesperado”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.