Alonso «Piloto del Día» del Gran Premio de Australia 2018

Alonso fue elegido como el "Piloto del Día" en el Gran Premio de Australia, la primera carrera de la temporada 2018


        Mary   |   27 marzo, 2018, 2:03 AM   -   Hace 6 años

Fernando Alonso - McLaren - Viernes - GP Australia 2018

 

El Gran Premio de Australia fue el primer evento del Campeonato del Mundo de Fórmula Uno 2018, y nos ofreció una interesante carrera en la que pudimos ver que sigue habiendo un parrilla separada, con Mercedes un pasito delante, Ferrari cerca y Red Bull posiblemente en la batalla. Pero además vimos un medio campo cercano, con un equipo Haas muy fuerte con McLaren, Renault y posiblemente Force India bastante apretados.

 

McLaren por fin son mucho más competitivos que la pasada temporada y Fernando Alonso, piloto de McLaren, por fin pudo terminar una carrera en el top cinco. Alonso ha tenido al igual que su equipo tres temporadas muy difíciles con poco rendimiento y poca fiabilidad que ha aguantado como ha podido, así que poder ser competitivo de nuevo sin duda es una alegría para el piloto español y sus fans. Pero además poder acabar en quinta posición ha sido un gran resultado, aunque haya sido con la ayuda de abandonos de otros pilotos no deja de ser fantástico para todo el equipo.

 

Alonso además realizó una fuerte carrera sin errores y manteniendo a Max Verstappen con el Red Bull detrás, todo esto no ha pasado desapercibido para los aficionados que han querido premiarle eligiéndolo como el “Piloto del Día” en el Gran Premio de Australia, el primer “Piloto del Día” del la temporada 2018.

 

La F1 a través de su cuenta oficial de Twitter, anuncio a Fernando Alonso como el “Piloto del Día” en el Gran Premio de Australia: “Y vuestro #F1DriverOfTheDay es … Sí, es @alo_oficial ? # F1 #AusGP ??”.

 

 

Pilotos elegidos “Piloto del día” en 2018:

 

Fernando Alonso en el Gran Premio de Australia.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.