Marchionne: «No podía haber un mejor comienzo para Ferrari en este Mundial»

Marchionne tras el Gran Premio de Australia se muestra satisfecho y reconoce que no podía haber un mejor comienzo para Ferrari en este Mundial


        Mary   |   27 marzo, 2018, 12:59 AM   -   Hace 6 años

Sergio Marchionne - Presidente Ferrari

 

Ferrari ha comenzado el Campeonato de Fórmula Uno 2018 de la mejor manera posible, con la victoria. Sebastian Vettel logró la victoria el pasado domingo en Melbourne en la primera carrera de la temporada y Kimi Raikkonen finalizó en tercera posición mostrándose muy fuerte, incluso más que su compañero, todo el fin de semana, lo que sin duda es magnífico para la Scuderia. Aunque cabe destacar que Mercedes sigue siendo muy fuerte, seguramente el más fuerte y Vettel tuvo cierta ayuda del Safety Car y una buena estrategia.

 

Sergio Marchionne, presidente de Ferrari, como no puede ser de otra manera se mostró complacido, satisfecho, orgulloso y prudente tras el gran resultado de Ferrari. Marchionne reconoció que no podía haber mejor comienzo para Ferrari en el Campeonato, lo que además supone un reconocimiento para el duro trabajo del equipo. Tampoco el presidente se olvidó de felicitar a sus dos pilotos por un gran trabajo, ya que fueron los autores de este gran resultado. Sin embargo sigue siendo modesto y precavido, y no quiere hacer predicciones, ya que queda mucho trabajo por hacer.

 

Sergio Marchionne dejó ver su alegría ante el fantástico resultado en Australia para Ferrari, según es citado por La Gazzetta dello Sport: “No podía haber un mejor comienzo para Ferrari en este Mundial. escuchar el himno nacional sonar en Melbourne fue una emoción para todos nosotros y para cada fan del equipo. Es el reconocimiento más agradable para el equipo, que ha desarrollado un coche competitivo y que fue capaz de aprovechar las oportunidades que se presentaron con una estrategia perfecta”.

 

El presidente de Ferrari tampoco se olvidó de felicitar a sus dos pilotos, y con humildad recordó que todavía hay mucho trabajo por hacer: “Sebastian y Kimi fueron ambos los autores de una gran carrera. Por supuesto, el camino aún es largo.. Hay 20 GP más y sería un error hacer proclamas. Sabemos que tenemos que trabajar duro, pero el primer paso ha ido en la dirección correcta”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.