Verstappen: «Si hubiera sido un espectador hubiera apagado la televisión»

Verstappen no terminó demasiado contento en el Gran Premio de Australia, asegura que si hubiera sido un espectador hubiera apagado la televisión


        Mary   |   28 marzo, 2018, 12:06 AM   -   Hace 6 años

Max Verstappen - Red Bull Racing - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

El Gran Premio de Australia el pasado domingo nos dejó una interesante carrera, y una inesperada victoria de Sebastian Vettel, pero el protagonismo fue de las estrategias mucho más que de adelantamientos en pista. Ya que estos brillaron por su ausencia. Max Verstappen, piloto de Red Bull y sin duda muy competitivo, terminó una carrera que consideró aburrida sin poder adelantar al McLaren de Fernando Alonso, a pesar de tener un coche más rápido.

 

Verstappen fue muy duro y aseguró que si hubiera sido un espectador habría apagado la televisión. Pero además el piloto holandés insinúa que seguirá siendo así, carreras en las que no se podrá adelantar. Para Verstappen esta claro que no es ya cuestión de los circuitos, ya que antes en el mismo trazado se podía adelantar, así que cree que deberían hacer algo con los coches.

 

Max Verstappen asegura que en el Gran Premio de Australia fue imposible adelantar, como en Mónaco, según es citado por F1i: “Fue como en Mónaco. Incluso si eres un segundo o un segundo y medio más rápido, sigues sin poder adelantar. Si hubiera sido un espectador hubiera apagado la televisión. Y hasta que algo cambie, seguirá siendo así”.

 

Para Verstappen el problema no está en el circuito, sino en los coches: “¿Tienen que cambiar el circuito? Creo que deberían hacer algo con los coches, porque en el pasado, adelantar no era un problema aquí”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.