Entrenamientos GP de Australia, Melbourne 2018. Sauber

Sauber concluyó una intensa jornada de entrenamientos en preparación del Gran Premio de Australia


        Mary   |   23 marzo, 2018, 5:06 PM   -   Hace 6 años

Charles Leclerc - Alfa Romeo Sauber - Viernes - GP Australia 2018

 

El equipo Sauber ha finalizado el primer día de la temporada con la jornada de entrenamientos en preparación para el Gran Premio de Australia. El día fue bastante ocupado para el equipo que realizaron su programa previsto con trabajo de configuración y gestión de neumáticos en preparación para la carrera, consideran que han mejorado de la primera sesión a la segunda y ha sido un día positivo, deberán seguirán trabajando para seguir mejorando.

 

Marcus Ericsson ha finalizado ambas sesiones en posición 19º considera que ha sido un día positivo, aunque tienen mucho trabajo por delante para progresar hasta donde querrían.

 

Marcus Ericsson: “Fue una día positivo: completamos muchas vueltas probando diferentes compuestos. Continuamos desarrollando nuestra comprensión del coche nuevo, aprovechando lo que aprendimos durante las pruebas de invierno. Todavía tenemos mucho trabajo por delante para llegar a donde queremos estar. Las sesiones de hoy fueron buenas para prepararnos para el resto del fin de semana. En cualquier caso, es genial estar de vuelta en las carreras, y es divertido estar aquí”.

 

Charles Leclerc ha finalizado hoy ambas sesiones en posición 20º. Considera que ha sido un día productivo en su primera vez en Albert Park, y ha aprendido mucho.

 

Charles Leclerc: “En general, ha sido un día productivo para mí. Están sucediendo muchas cosas nuevas, ya puedo decir que he aprendido mucho desde esta mañana. Era la primera vez que conducía en esta pista en Albert Park, lo cual fue emocionante. Trabajamos principalmente para encontrar la mejor configuración para el coche y condujimos en diferentes compuestos de neumáticos hoy. Para el FP2, ya me sentía bastante cómodo en el coche. Realmente espero volver a la pista mañana”.

 

Resultados - Entrenamientos Libres - FP1 - GP Australia 2018 Resultados - Entrenamientos Libres 2 - FP2 - GP Australia 2018

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.